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Registrarse y verificar la identidad

El registro es un paso muy sencillo que no lleva más de 5 minutos. Se trata de darse de alta en la casa de apuestas, introduciendo nuestros datos personales. 

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Todos los datos deben ser correctos e iguales que los que figuran en nuestro DNI, ya que las casas de apuestas tienen una base de datos donde se comprueba automáticamente que son correctos (y que no está sujeto a una autoexclusión o suspensión del juego). Es importante tener en cuenta que dichos datos son totalmente confidenciales y las casas no podrán compartirlos con terceros (a excepción de Hacienda u otros organismos públicos). En el caso de que nuestra dirección actual (o a efectos de notificaciones) sea diferente a la que figura en el DNI, no pasa nada. Se podrá verificar más adelante.

Durante el proceso de registro debemos prestar mucha atención en las casillas que marcamos o aceptamos, ya que a menudo aparecen ahí los bonos de Bienvenida. Recomendamos siempre leer información sobre el bono de la casa de apuestas, sus términos y condiciones, y cómo se solicita, para así poder aceptarlo o rechazarlo a la hora de crear la cuenta.

Tras la creación de la cuenta, nos llegará al correo un email de confirmación.

La verificación de la identidad es un proceso sencillo, aunque algo tedioso en según qué casas de apuestas. Se trata de un proceso al cual las casas están obligadas a hacer, ya que la ley y la DGOJ especifica que cada usuario debe ser correctamente verificado e identificado. ¿Cómo se hace eso? Lo más común es a través de una foto del DNI en vigor por ambas caras, así como una prueba de la residencia en la dirección registrada (con una factura, por ejemplo) y en algunas ocasiones un pantallazo de la cuenta de PayPal, Skrill o Neteller a través de la cual se hizo el depósito (con los datos de la cuenta, para verificar que es de tu propiedad).

Este proceso de verificación se suele llevar a cabo a la hora de solicitar tu primera retirada. Es un proceso que sólo habrá que hacer una vez, ya que una vez realizado será válido de manera indefinida. No obstante, desde Legalbet recomendamos hacerlo cuando creamos la cuenta, para así olvidarnos del tema. Consiste simplemente en ponernos en contacto con la casa de apuestas (Atención al cliente) y preguntar qué documentos necesitan. Algunas casas lo piden por correo electrónico, mientras que otras piden que lo subas a su propia página web (en tu perfil, sección de Documentos). Recuerda que estos documentos también son totalmente confidenciales y están 100% seguros.

A veces es un proceso que se demora más de lo habitual, llegándose a alargar días e incluso semanas. En ese caso, ¡no os preocupéis! Podéis escribir una queja en la sección de la casa de apuestas en Legalbet, y nosotros nos pondremos en contacto con la casa de apuestas para que agilicen el proceso y le den la máxima prioridad posible. Decenas de usuarios han podido verificar sus cuentas y recibir sus retiros rápidamente gracias a nuestra ayuda, que además es totalmente gratuita.