Quejas
Resuelta

IrivasCutillas

4 de noviembre 2021, 15:41
4

Empecé ingresando desde PayPal y a las horas me decían que estaba a nombre de terceras personas, acredite un PDF con toda la información de mi PayPal que vieran que estaba todo al mismo nombre, y aún así me cancelaron el método de pago, lo intente mediante cuenta bancaria, presentando todos los datos que me pidieron e intente procesar una retirada de 10€ (para ver si se hacía efectiva) y desde el día 25 de octubre sigue en el departamento relevante en revisión debido al gran volumen, no me Dan solución ni respuesta y quiero retirar todo mi dinero de bet ya.

Cantidad: 3000
Comentario del administrador
Solucionado.
Solucionado, ya me han verificado el método de pago y enviado dinero vía giro bancario. Gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Los métodos de ingreso y retirada han de estar a su nombre, nunca a nombre de terceras personas. Pregúnteles qué documentación necesitan para poder realizar la retirada.
Buenas tardes, esta absolutamente todo a mi nombre, me pidieron los datos de mi cuenta bancaria para procesar todo mediante trasferencia bancaria, el día 25 les facilite todo y me dijeron que entre 48 y 72h se procesaria la retirada, han pasado 9 días y sigue sin efectuarse, les pregunto por chat y todos los días me dicen lo mismo, que está siendo revísada por el departamento relevante y se acabó el chat.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. En ese caso en los próximos días le han de dar una respuesta. Insista para que le confirmen si todo está correcto o si necesitan algún documento más. Si en los próximos días no le dan respuesta indíquenoslo.
Copy the token