Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada pendiente analisis del departamento de Riesgo

15 de septiembre 2021, 20:02
8

Hola, me han suspendido la cuenta en teniendo una cantidad de 150€, tras pedirme selfie y mandárselo siguen sin desbloquear la cuenta y ya hace una semana y todavía sin respuesta, esto que es, alguna especie de broma? Veo que le ha pasado a más usuarios, increible lo de esta casa de apuestas.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Bueno, parece que gracias a la tramitación de la queja me han devuelto el dinero, me han cerrado la cuenta por incumplimiento -cosa que es falsa- pero al final me han hecho un favor, huyan de esta casa de apuestas.
Hola, te recomiendo encarecidamente que, más allá de lo que puedan ayudarte en esta página web, presentes en el juzgado de primera instancia de la ciudad en la que vivas una DEMANDA DE JUICIO VERBAL en RECLAMACIÓN DE CANTIDAD contra PASTÓN.ES

Y aunque el proceso es lento (un año aproximadamente), termina llegando a su fin, con final feliz para los jugadores.

Tengo varias sentencias judiciales que condenan a PASTÓN.ES por este tipo de prácticas abusivas e ilegales (bloqueo indefinido de la cuenta del jugador e impago de los premios). Si necesitaras ayuda no dudes en contactarme, pero en tu caso concreto no te hará falta ni abogado ni procurador, por ser una reclamación de menos de 2000 Euros.

Ya hay jurisprudencia y vas a ganar el juicio verbal casi al 100%.

Y lo más importante, una vez que tengas sentencia firme donde se condene a PASTÓN.ES a devolverte el dinero confiscado de manera ilegal (junto con las costas e intereses judiciales), presentes un escrito a la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), aportando como copia la sentencia en firme solicitando una DENUNCIA contra PASTÓN.ES y pidiendo la APERTURA DE UN EXPEDIENTE SANCIONADOR, al amparo de los artículos 39, 40 y 42 de la Ley 13/2011, de 27 de Mmayo, de Regulación del Juego.

Si la DGOJ hace su trabajo, sancionará a PASTÓN.ES con multas muy elevadas (de 100.000 a 1.000.000 de Euros para las infracciones graves -catalogada así el impago de los premios- y de 1.000.000 a 5.000.000 de Euros para las infracciones muy graves -reincidencia en el impago-) y, lo más importante, con la pérdida del título habilitante (licencia) para operar en España.

Es muy importante que este último escrito lo redactes una vez tengas la sentencia y no antes, pues la DGOJ te remite a los Juzgados y Tribunales antes de ir por la vía judicial.

Sé que es un trabajo costoso y largo en el tiempo, pero te animo profundamente a que te informes bien con un abogado y presentes la demanda. Es la única fomra de evitar que diariamente sigan saliendo personas afectadas por este tipo de prácticas ilegales y entre todos consigamos que a PASTÓN se le acabe el juego.

Un cordial saludo.
Comentario editado
Hola GameOverPaston, me ha pasado algo similar a lo de todos los usuarios, cierre de cuenta con el bono a falta de terminar el rollover (tenía 700 en ganancias y faltaban 500 para terminar el rollover, es decir que aun haciendo todas las apuestas a pérdidas, ganaba 200). Voy a demandar si o si, había visto el procedimiento de juicio verbal, porque aluden a un incumplimiento de las condiciones por mi parte inexistente, tienes algún modelo del escrito a presentar en el juzgado? Gracias y un saludo.
Hola, voy a tratar de poner hoy un modelo de escrito para que todo aquel que quiera denunciar pueda hacerlo. Lo responderé en este mismo mensaje.
Muchas gracias, voy a esperar una semana más y no resuelven la situación iré al juzgado sin ninguna duda, ya no es por el dinero, es por la impotencia de ver la impunidad que tiene esta casa de apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo que le indican desde Paston para suspenderle la cuenta. ¿Solicitó alguna retirada? ¿Qué día envió la documentación?
Motivo ninguno, solicitud de foto selfie sin solicitar retirada alguna, enviada el día 9 de septiembre (hace 8 días) y todavía sin respuesta. Desde atención al cliente, el departamento de riesgo "está estudiando el caso", deben necesitar mucho tiempo para ver una foto.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token