Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

14 de septiembre 2021, 18:28
22

Hola, iba entrar hoy en mi cuenta y me la he encontrado bloqueada. Estos dias estaba desbloqueando un bono que ofrecian y se me han juntado 1600€ en mi cuenta. He contactado con chat y me han dicho que mi cuenta esta en revision por el Departamento de Riesto, no entiendo que significa esto y cuantos dias les lleva revisar mi cuenta.

Cantidad: 1600
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Se sabe ya algo de esta gestión? Yo estoy igual.
De momento sigo igual, no me han comunicado nada a traves del correo. Por chat y llamada unicamente me dicen que mi cuenta la esta revisando el departamento de Riesgo
Hola, te voy a decir lo que te va a suceder. Pastón va a mantener tu cuenta cerrada hasta que expire el plazo para liberar el bono, de forma que cuando te reabra la cuenta, el plazo se haya pasado y puedan quedarse con tu dinero. Te recomiendo encarecidamente que leas algunos comentarios de casos similares al tuyo de los últimos meses. Deberías, sin duda, hacer capturas de pantalla de todos los emails que recibas y (si es posible), pidas un historial de apuestas al propio departamento de atención al cliente. A continuación, acude a una comisaría y presenta una demanda (por vía civil) en reclamación de cantidad, denunciando la apropiación indebida del saldo de tu cuenta de juego y exigiendo el pago del mismo. Al ser una cantidad inferior a 2000 Euros, no necesitarás abogado ni procurador, podrás tu mismo representarte en el propio juicio. Ganarás sin duda, pero la única manera de que recuperes tu dinero será a través de la vía judicial.

Y evita, desde luego, volver a jugar ahí nunca más. Recomienda a todas las personas que conozcas y que les gusten las apuestas que no se registren nunca en PASTÓN, porque se quedarán casi con total seguridad con su dinero.
Comentario editado
Buenas.

El plazo del bono ya habia expirado cuando iba a hacer la retirada, el dinero que tengo en la cuenta es todo saldo real. En caso de que no me reabran la cuenta tendre que seguir sus recomendaciones... esta casa es un cachondeo...
Sin duda, hazlo. Sé que es engorroso tener que preparar escritos de demanda, pero es la única forma de que entre todos los usuarios acabemos con la mafia que han montado PASTÓN.ES. Si decides hacerlo y necesitas cualquier ayuda con el escrito de demanda, puedes responderme en este mensaje.
vgl
0
.
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo que le da Paston para haberle bloqueado la cuenta.
No me dan ningun motivo, unicamente me dicen que esta siendo revisada por el Departamento de Riesgo. Me dicen que son procesos para investigar los movimientos e identificacion de la cuenta
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Insista ya que se lo tienen que indicar. A su vez, pregúnteles si necesitan algún tipo de documentación.
Estoy investigando a traves del correo y del chat y me dicen que ellos no pueden entrar a mi cuenta. Que lo unico que me queda es esperar a que lo revise el departamento de Riesgo. No entiendo nada....
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Le han solicitado algún tipo de documento? Si es así, ¿qué día lo envió?
Buenas tardes. No me han solicitado nada, llevan 4 dias con mi cuenta bloqueada y no me dan ninguna solucion. Por chat y por telefono me dicen que mi cuenta esta siendo revisada por el Departamento de Riesgo, llevan asi desde el primer dia que contacte con ellos. No entiendo nada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Las quejas que tramitais son anonimas? O tambien tramitais quejas con los datos de los clientes
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Únicamente facilitamos su usuario en Paston, ningún dato personal.
Hola, mi nombre de usuario de Paston no se corresponde con el nombre de aquí. Se lo puedo facilitar por privado? Para mantener mi privacidad. Un saludo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En la queja ha facilitado su cuenta en la casa de apuestas. Por nuestra parte, en cuento Paston nos dé respuesta o nos solicite algún dato más le informaremos.
Buenas tarde, sigo detras de ellos y no son capaces de hacer nada... Mañana hace una semana desde que mi cuenta esta en esta situación
Alguna novedad? Yo igual..desde lunes cuenta bloqueada.
Nada... estoy igual. No tengo noticias de nada, unicamente me dicen que esta siendo revisada por el departamento de riesgo. Esto es vergonzoso
como a quedado la cosa amigo?
Me han bloqueado la cuenta porque segun ellos no cumplo con los patrones de juego responsable. Es acojonante, aluden a esto porque nos les queda otra que cerrarme la cuenta al ganarles dinero. Por lo menos todo mi dinero me lo han enviado a mi cuenta.
Copy the token