Quejas
Ajena

Alberto Miguel de la Iglesia

18 de febrero 2021, 19:56
8

Me descuentan 300 euros de una retirada que pone claramente en el concepto ABONO P2P y me dicen que es un deposito que yo hice unos días antes pero es totalmente MENTIRA porque ni el concepto ni la fecha valor coinciden, me han birlado 300 euros y no me lo solucionan, sencillamente. Adjunte todas las capturas de pantalla para demostrar que no tiene nada que ver una cosa con la otra y misteriosamente ya no contestan

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No son cargos que le ha realizado Luckia.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Luckia. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola Antxon, siguen sin contestar, es alucinante esta casa de apuestas, qué me recomendáis hacer con las pruebas que os he presentado?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Disculpe, no entendemos a qué se refiere con que le han descontado 300€. ¿De dónde se lo han descontado? ¿Podría explicarnos lo sucedido?
Hola Antxon, primero de todo gracias por contestar.

Pues mira, retire 400 euros y cuando me llegan a la cuenta me lo encuentro junto con otro abono con el mismo concepto y todo pero de - 300 euros, es decir, como si me hubieran quitado 300 euros de alguna compra con tarjeta o algo similar pero en el concepto todo era igual que una retirada tipo, fue así:
ABONO P2P +400
ABONO P2P - 300

Ellos aducen que fue un deposito que hice de 300 euros el día 27, pero ese deposito se hizo en ese mismo momento y el concepto es " LUCKIA GAMES" que evidentemente hice yo.

No tienen ningún sentido lo que dicen y solo me dicen que denuncie que es un pago que habré hecho yo u otra persona sin mi consentimiento pero son tan sumamente tontos que son dos movimientos de cuenta diferentes con sus conceptos y sus fecha valor diferentes, debería denunciar ya con las pruebas?

Gracias ante todo
Buenas tardes. Desde Luckia nos indican que ninguno de los importes es un movimiento de Luckia, ya que cuando se hacen retiradas y depósitos aparece “Luckia Games”.
Jajaja ¿pero a quien quieren engañar? Esto ya es un cachondeo, no hay peor excusa que esa, nada, ya está. Iré por lo civil y a ver que se inventan delante del juez,


Gracias de todos modos Antxon
Buenas tardes.¿El depósito de 300€ que hizo el día 27 se lo cargaron correctamente en la cuenta bancaria? Porque quizás quedó retenido y hasta que hizo el retiro no se lo cargaron.
Comment removed by user request
Hola. Por tu seguridad, hemos borrado tu comentario ya que aparecerían fotos con detalles de tu cuenta bancaria. Adjuntamos aquí de nuevo tu mensaje para que quede visible. Antxon seguirá con tu queja, saludos!

Hola Antxon, gracias por contestar de nuevo. La del día 27 fue una compra con tarjeta que hice yo y como toda compra con tarjeta se procesó en el momento. Lo que no es normal es que me pasen un abono negativo con un concepto de abono y encima un 11 de febrero con fecha valor del 31 de enero, es que no tiene sentido. Adjunto capturas para demostrar que son cosas distintas. Además de ser un cargo con tarjeta no procesado en el momento no aparece con ese concepto, vuelve a no tener sentido. Así que lo más normal es que denuncie porque no me contestan
Copy the token