Quejas
Ajena

Marcos

12 de febrero 2021, 09:43
8

Buenos días, mi cuenta lleva en estudio bloqueada desde el el 5 de diciembre de 2020, el 11/12/2020 lens mando correo pidiendo explicaciones de porque no puedo entrar en mi cuenta y retirar el dinero, creo que unos 1160€, me dicen que está en estudio por el departamento de riesgos, durante estos meses les escribo varios email, la respuesta siempre es la misma,todo bien porque hice varias apuestas que me pusieron con saldo positivo, durante semanas he perdido dinero en su casa de apuestas y jamás hubo problema, hasta ahora que quise retirar el dinero, no puedo ni hacer login en la cuenta para saber el dinero exacto que me están bloqueando,mi cuenta está verificada por la casa y no me han solicitado nada más, agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar, estoy desesperado ya que me hace falta el dinero, muchas gracias, un saludo

Cantidad: 1160
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
No, pastón sigue sin dar señales de vida y sin dejarme entrar en la cuenta.
Buenas tardes. Nos indica Pason que está en revisión. Lo reclamamos. Avísenos si tiene novedades.
Ojalá las tenga pronto, les avisare si las hay, muchas gracias
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día envió a Paston la documentación que le solicitaron para verificar la cuenta y poder realizar la retirada?
Buenas tardes, tengo imposible saber esos datos puesto que no puedo entrar en mi perfil, pero ha sido a primeros de diciembre, siento no tener más datos, pero no puedo acceder a mi cuenta, la documentación se la envíe a pastón el mismo día que me registre. Gracias de ante mano otra vez, estoy un poco desesperado
Buenos días. Pasamos la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Muchas gracias, les avisare
Copy the token