Quejas
Ajena

Ruth

31 de enero 2021, 06:01
2

Hola! Ayer mismo me registré con ellos sin ningún problema envié mi DNI y me dijeron que cuenta verificada . Retiro mis ganancias en total 90 euros al ir a consultar transacciones no aparece nada . La sorpresa es que al querer volver a acceder a la aplicación m dice cuenta tempotalmente bloqueada. Les envío un email y me dicen de ese correo esta inactivo . Por lo que no tengo manera de acceder . Ese es el correo con el que me registré .

Cantidad: 90
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Al solicitar la retirada le han de verificar la cuenta. Ha de contactar con Betway para que le indiquen qué documentos necesitan y así pueda proceder a su envío. A continuación le facilitamos los canales de contacto:

Correo oficial
soporte@betway.es / es-support@betway.com

Chat online disponible


Gratuito - 900 947 054 / 910 470 240
Copy the token