Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta

26 de enero, 14:37
4

Me han bloqueado la cuenta de un día para otro. Al revisar el correo veo me piden Selfie con DNI, fotos de la tarjeta, documentos para probar mi dirección. Toda esta información ha sido enviada, y no he podido ni entrar en cuenta para adjuntarla, ha tenido que ser vía email así que estoy inseguro de que puedan hacer con todos los datos que he mandado. Me preguntan también que porque hago depósitos si tengo dinero en cuenta, cuando las condiciones de su bono dice claramente que para que puedas disfrutar del bono tienes que hacer tres ingresos. Sigo con la cuenta bloqueada.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Comentarios
4
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Alguien más de su domicilio, familia o IP tiene cuenta en Mr Green?
Hola ! Imposible, somos 3 en casa, mujer hijo y yo. Me han pedido, Selfie del DNI dos veces, fotos de la tarjeta, certificado de titularidad de la tarjeta, extractos bancarios... todo enviado y me dicen que todo está bien pero aún sigo con la cuenta bloqueada.
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Mr. Green es una casa de apuestas que suele ser rápida con las verificaciones. Insista en Atención al Cliente para que revisen la documentación, pero no debería demorarse mucho más. Infórmenos cuando tenga novedades.