Quejas
Ajena

Imposible contactar con el servicio de atencion al cliente

21 de enero 2021, 13:13
6

Me registre en Betfair y sin ningún motivo aparente me bloquearon a las 24 horas, tenia ganancias en el bono y me cancelaron el bono y lo perdi. Pero bueno lo mas importante es que no puedo ponerme en contacto con ellos,no contestan a ningun correo, no hay telefono para llamar(estan todos desactualizados) y si me intento poner en contacto con ellos por chat nunca se conecta, nunca hay agentes libres y no he podido contactar con ellos, ni desde el movil, ni desde el pc desde ningun sitio

Cantidad: 260
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué le dicen desde Betfair. Le facilitamos los canales de contacto:

Twitter: @Betfair_ES
Chat online
Teléfono: 800 90 60 40
Email: support.es@betfair.com
Buenas tardes, no tengo twitter, el chat online no me funciona, me da todo el rato error os adjunto lo que me aparece en la pantalla, me redirige a Betfair.com y me dice que tengo que logearme en betfair.es, el teléfono es solo para atender solicitudes de juego responsable, si esperas te dice que contactes por otros canales y al correo electrónico no contestan nunca. la ultima vez que contacte con ellos fue hace un mes
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le recomendamos que contacte a través de Twitter, ya que suelen ser bastante rápidos. Para poder ayudarle necesitamos que nos diga qué le indican desde Betfair.
Disculpa pero no estoy dispuesto ha hacerme un twitter porque a betfair le parezca que es lo mejor como servicio de atención al cliente, me parece un insulto.
Una pregunta, no tienen que tener las casas de apuestas por ley un correo electrónico al que tienen que contestar como mucho un mes después de que escribas? me podrías facilitar el de Betfair?
Un saludo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le facilitamos el email: support.es@betfair.com .
Copy the token