Quejas
Ajena

PASTON NO ME PAGA Y HA BLOQUEADO MI CUENTA

20 de enero 2021, 20:36
10

LLevo unos meses aspostando en PAston. Había depositado, apostado y retirado sin incidencias. Con motivo de la promoción Black Friday hice 3 ingresos de 200€. Para cumplir con el rollover había que hacer apuestas grandes, en las que ha habido suerte y he acumulado 5688€. Solicité un reintegro de 688€. Me pidieron documentación adicional que aporté (foto selfie), siguieron sin pagar y al insistir en el asunto el 31/12/2020 me informan que mi cuenta está en estudio por el departamento de riesgo y que mi cuenta está suspendida y la retirada cancelada. Desde entonces he enviado emails, llamado por teléfono y sólo me dicen que sigue pendiente de estudio. Me siento indefenso, ya que no puedo ni siquiera apostar con mi saldo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cantidad: 5688
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
He recibido respuesta de Paston, indicando que mi cuenta tiene un "supuesto" fraude de identidad. LO NIEGO ROTUNDAMENTE
Envié lo que me solicitaron, he llamado mil veces y nunca se han molestado en verificar si era yo o no. Tan sencillo como haberme hecho alguna pregunta. Nunca quisieron comprobar nada. Ahora salen con esto.
Cierran mi cuenta y dicen que me devuelven el dinero de la cuenta. A ver si es verdad, porque no me creo nada de estos mentirosos.
Sin ninguna información, ni por escrito ni por teléfono, a pesar de las llamadas telefónicas que hago. Es desesperante
Buenas tardes. Vamos a reclamar a Paston. Avísenos si tiene novedades.
Sigo sin ninguna novedad. No hay forma de contactar con ellos , ni que ellos lo hagan conmigo.
Ninguna novedad, no se han puesto en contacto conmigo ni por teléfono ni por email desde que me indicaron que mi cuenta estaba en estudio. Yo sin embargo, sí he llamado varias veces por teléfono, pero tampoco me han dado ninguna información.
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
pasan y pasan los días, y ninguna noticia
De acuerdo, muchas gracias por vuestro interés
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token