Quejas
Resuelta

ruben

19 de enero 2021, 13:35
7

He desbloqueado el bono de bienvenida, tengo algo mas de mil € en esa cuenta y me la han bloqueado sin ningún motivo justo cuando iba a hacer una retirada, la cuenta iba perfectamente hasta que mande la documentación para hacer la retirada. no me dan ninguna solución solamente dicen que la cuenta esta en estudio, ya he hablado con ellos muchas veces y llevan mas de dos meses estudiando no se exactamente lo que.

Cantidad: 1050
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está reactivada.
sotee
0
esa es toda la información que me dan después de dos meses con la cuenta bloqueada, solo he borrado mi dni
sotee
0
Daniel 13:21¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?Ruben Sotelo Alonso 13:21cuando teneis pensado desbloquear mi cuenta?Daniel 13:22Dame unos minutos por favor
Ruben Sotelo Alonso 13:23si claro
llevais 2 meses
unos minutos mas noDaniel 13:26Por seguridad, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, necesito que me facilites los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI/NIE - Fecha de nacimiento


Ruben Sotelo Alonso 13:30ya te lo he dicho
ruben sotelo alonso

Daniel 13:32En este momento tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo y hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá suspendida. Una vez concluya dicho estudio, te informaremos de ello a través de email


Ruben Sotelo Alonso 13:34debe de ser una broma
Ruben Sotelo Alonso 13:34que teneis que investigar para tardar dos meses en hacer la investigacion?
he hecho todo correcto
os he enviado la documentacion correcta
que casualidad que me investigueis la cuenta justo cuando os envio la documentacion para hacer la retirada
y llevais 2 meses buscando algo para poder quedaros con mi dinero


Daniel 13:35Tenemos que seguir esperando Rubén.


Ruben Sotelo Alonso 13:36esperando a que?
dejarme hacer la retirada
y si luego encontrais algo ilegal pues denunciarme o algo
pero queyo sepa
ganar dinero con las apuestas en este pais no es ilegal


Daniel 13:36A que la revisión finalice, en estos momentos no tenemos más información al respecto.


Ruben Sotelo Alonso 13:37llevais 2 meses con la investigacion
estoy un poco cansado ya
y no teneis hojas de reclamaciones
y me habeis dejado claro que denunciando tampoco voy a ganar nada
porque podeis hacer lo que estais haciendo


Daniel 13:37Tenemos que seguir esperando Rubén. Reporto que has contactado de nuevo para intentar agilizar el proceso.


Ruben Sotelo Alonso 13:38ya he contactado muchas veces
y aqui no se agiliza nada


Daniel 13:38Entiendo lo que me comentas pero es lo que está en mis manos para poder ayudarte.


Ruben Sotelo Alonso 13:38increibleLeído
sotee
0
no llegue a solicitar la retirada, envié toda la documentación que ellos me pidieron el día 29 creo y el día 30 de noviembre ponía que la cuenta no existía, me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba en estudio, pensé que seria un tramite normal al tratarse de una cantidad algo elevada, y ya llevan así desde entonces y siempre que me pongo en contacto con ellos dicen lo mismo, que la cuenta se encuentra en estudio y no me dan ninguna solución. he amenazado con denunciarle y me han dicho que lo haga como si no tuviese ninguna posibilidad de agilizar lo que están haciendo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pasamos la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
me he vuelto a poner en contacto con ellos hoy y siguen en las mismas... como puedo denunciar esto? me parece un abuso
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. La queja la pasamos el pasado jueves. En cuanto tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Cuándo solicitó la retirada? ¿Qué día envió los documentos que le solicitaron para la verificaciçon y qué día le confirmaron que la cuenta estaba verificada?
Copy the token