Quejas
Resuelta

Reintegro Pendiente desde el 04/01

19 de enero 2021, 10:39
11

Tras abrir una cuenta e ingresar 100€, al día siguiente decidí retirar 140€ dia 04/01. Pues recibo un mail que da el ok a la retirada, pero día días después me mandan otro mail pidiéndome algún documento como una nómina o una factura ( bastante intrusivo y que en ninguna otra casa me había pedido) para poder verificar la cuenta ( ya la había verificado el día anterior). Bien, se lo envío y el día 6/1 me agradecen los documentos y que mi cuenta ya estaba verificada. Pues desde el día 06/01 mi reintegro sigue pendiente de procesar con el mensaje “Las transacciones resaltadas se están revisando en este momento y no se pueden cancelar. Vuelve a comprobarlo más tarde”, y claro ya son 16 días que llevan revisándolo. El servicio de atención al cliente NO EXISTE, no hay manera de contactar con ellos y que te respondan. Curiosamente, aumente aposta los límites de depósitos para ver cómo ahí SI que te escriben a las 48 para concedértelo, confirmando que me lo estás reteniendo porque les sale de los .... Nunca me habían timado en ninguna casa de apuestas hasta que aposté en POKERSTAR.

Cantidad: 140
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregunte en este email: support@starsaccount.es e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas,
Ese es el otro problema, que no ha respuesta de ninguna manera. He enviado a ese correo como 10 mails, al igual que envié otras tantas haciendo la reclamación a través de su formulario de la web y solo me contestaron una vez y fue para solicitarme alguna factura donde apareciera mi nombre y dirección. Les mande esta información y me contestaron agradeciéndome el esfuerzo y que la cuenta ya estaba verificada(día 06-01). Estoy desesperado ya. A ese correo que usted me pasa escribi muchas veces y nunca contestan.

Muchas gracias y un saludo.
Comment removed by user request
Buenas tardes. ¿Ha escrito al email support@betstars.es ?
Hola, les escribí a ese mail que usted me paso ayer a las 16:00 pero siguen sin responder. No hay manera de que procesen mi reintegro y menos de que contesten.
Buenas tardes. Deles un poco de margen, ya que no han pasado ni 24 horas desde que les escirbio. Si pasados unos días no le han respondido infórmenos.
Buenas. No hay respuesta de ningún tipo. Es muy frustrante. ¿Que debería de hacer ahora , emprender acciones legales ? Un saludo.
Buenas tardes. Debería tener respuesta esta semana. Si no es así, indíquenoslo.
Buenas, después de más de 10 días y varios mails , NO contestan. Es increíble que sigan con mi reintegro pendiente desde el día 4....
Buenas tardes. Le hemos enviado las intruccciones con los pasos a seguir.
Buenas tardes. Facilítenos su email por mensaje privado y le indicaremos cómo proceder.
Hoy , por fin , ha llegado el reintegro a mi cuenta. Por supuesto he cerrado y eliminado mi cuenta con ellos . Muchísimas gracias a todo el equipo de Legalbet y en especial a Antxon P; muchas gracias!
Copy the token