Quejas
Resuelta

Nathalie Lintermans Almagro

9 de enero 2021, 12:10
13

llevo esperando la retirada de mi cuenta desde el día 9 de enero , desde entonces lleva en estudio por el departamento de riesgo y no he recibido respuesta alguna todavía notándose claramente que no están por la labor de llamar ni de dar explicaciones. He intentado contactar varias veces por email, chat y teléfono.

Cantidad: 2867
Comentario del administrador
Paston confirma que se ha verificado la cuenta y está reactivada.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Estoy muy frustrada porque quiero mi dinero
Ninguna, sigue todo igual. No me pagan :(
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Hola, sigo sin ninguna novedad. Supuestamente me habían llamado para verificar y es totalmente mentira , no tengo ninguna llamada de ellos. Llevan retenido con mi dinero más de 2 meses . Necesito alguna solución porfavor
Buenos días. Vamos a reclamarlo de nuevo a Paston.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. El proceso de verificación es habitual, puede durar varios días, y hoy es el primer día hábil desde el 9 de enero. ¿Qué documentos le han solicitado desde Pastón? ¿Cuándo los ha enviado?
Me he equivocado al redactar perdóneme. Es desde el día 9 de diciembre de 2020 que está la solicitud realizada. Me han solicitado Selfie , justificante telefónico , dni ambas caras, prueba residencia y no recuerdo ahora mismo si alguno más. El día 18 les envié el último documento que requerían . Un saludo.
Buenos días. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Sigo sin recibir una respuesta. Me gustaria disponer de mi dinero que es mio y ellos siguen pasando. Por favor necesito ayuda.
Buenas tardes. En cuanto Paston nos dé una respuesta le informaremos.
Hola. Todavia sigo sin respuestas. Hay alguna novedad? Un saludo.
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. En cuanto nos den una respuesta le informaremos. Si usted tiene novedades antes infórmenos del mismo modo.
Copy the token