Quejas
Ajena
Ana isabel espada
7 de enero 2021, 18:32
12
Me han bloqueado el acceso y el dinero,dicen q estan revisando mi cuenta pero llevan mas de 20 dias y no me diven nada,
Cantidad:
800 €
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
0
Hola justo hoy me han respondido los de paston y en definitiva me han quitado todo mi dinero y no estoy dispuesta a ello, les voy a denunciar , ustedes tramitan esas denuncias o tengo q ir a la policia? Les agradeco su orientacion , un saludo
Editor
Anaespada
0
Buenas tardes. Paston nos ha confirmado que han cerrado su caso. Nosotros no disponemos de abogados y en caso de querer denunciar debe acudir a un abogado.
0
Buebas tardes, ellos no se han puesto en contacto conmigo y yo con ellos desde hace varias semans tampoco, no se si ustedes han podido hablar con ellos o deberia intentarlo yo otra vez?gracias por el interes un saludo
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
0
Muchas gracias a ver si vosotros teneis mas suerte, porque a mi no me dicen nada mas
0
Acabo de intentar iniciar sesion y sige bloqueada si
Editor
Anaespada
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
0
Pues todas las veces que he preguntado via el chat de la propia pagina que tienen,me dicen que su departamento de expertos está revisanso mi cuenta o algo asi, y no me dan mas explocacion, y ya estoy bastante cansada porque no creo q sea legal que me retengan asi como asi mi dinero, ustes ha podido contactar con ellos?
Editor
Anaespada
0
Buenos días. ¿Continúa con la cuenta bloqueada?
0
Hola no solocite nada ni hice nada, me lo bloquearon sin mas
Editor
Anaespada
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué le dicen desde atención al cliente.
Editor
0
Buenos días. Necesitamos que nos indique cuál es el motivo del bloqueo. ¿Solicitó una retirada? ¿Le solicitaron documentos para verificar la cuenta? Si es así, ¿cuándo los envió? ¿Le han confirmado que son válidos, y qué día?