Quejas
Ajena

Laura Saiz Martinez

7 de enero 2021, 17:39
8

Abrí mi cuenta en PASTON hace más de dos meses, e hice el bono de bienvenida de depositar 200 euros y te daban 200 euros gratis. Al final, quedé con 735 euros que quise retirar hace dos meses aproximadamente; a los cinco días tengo un email notificando que mi cuenta está en revisión por el dpto. de riesgos y que me llamarán. Hoy, 7 de Enero de 2021, no he recibido ninguna llamada por su parte. He llamado más de diez veces preguntando, mandado correos, y la respuesta es siempre la misma: ya te llamarán. PASTÓN ES UNA ESTAFA, les he dado hasta el lunes para solventar la situación, y si no recibo ningún tipo de contacto iré directa a mi abogado.

Cantidad: 735
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Hola. Finalmente, recibí un email que me decía que había incumplido los términos de su contrato alegando "identidad fraudulenta". De mis 750 euros que tenía, y que había ganado con mis apuestas, se han quedado con 250€ así por la cara alegando eso. Los otros 500 euros me los devolvieron y han cerrado mi cuenta. Dentro de lo cabe me doy por satisfecha de recuperar 500 euros que ya tenía perdidos, pero una verguenza lo de esta casa de apuestas. Gracias a vosotros por vuestra ayuda, espero esta empresa deje de operar por el bien de los usuarios. Un saludo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si está esperando la llamada ya lo tienen todo. Pasamos la queja a Paston. Infórmenos si tiene novedades.
22 de enero - sigo sin recibir la llamada de seguridad y ninguna notificación. En el chat me siguen diciendo que tengo que esperar a que termine la revisión (desde el 20 de noviembre esperando). ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes. Las llamadas pueden demorarse unos días. No obstante pasamos queja a Paston.
Muchas gracias Antxon por la rápida respuesta. Cualquier novedad os informo, un saludo.
No me van a devolver mi dinero... mi cuenta sigue bloqueada y no hay ningún movimiento... y no dejo de contactarles... me han robado el dinero
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. Infórmenos si tiene novedades.
Copy the token