Quejas
Resuelta

Abel Gómez Areoso

11 de diciembre 2020, 03:57
4

Lo de esta página es tremendo. Abrí una cuenta e hice3 apuestas del bono de bienvenida y 2 las gané. Luego me llegó un correo de que no iba a recibir más bonos ni promociones sim saber por que, aunque bueno, eso me daba relativamente igual pero ya me hizo sospechar. Hace 2 días, realicé un retiro de 250€ (tenía 443 con algo en la cuenta) y no me han llegado. No solo eso, hoy intente ingresar en mi cuenta y me encuentro con está bloqueada (??!!). Me llegó un correo de betway que vi de casualidad porque lo tenía en spam, para mandar una foto del dni (algo que ya tenía hecho y verificado como me confirmaron en el chat) y una foto mía. Contactar con ellos no puedo, ya que no puedo acceder a mi cuenta y por lo tanto no puedo acceder al chat. Por teléfono imposible, y por correo la dirección que ellos mismos me dieron mando un correo y me dice que esa dirección está inactiva y que contacte por chat. ¿De qué van? ¿Que hago? Tengo 193 euros retenidos en la cuenta y 250€ del retiro que hice que a saber donde están. Me parece increíble esto. Además, antes de hacer el retiro pregunté en el chat de si iba a tener algún problema (porque con los problemas que llevaba ya me esperaba cualquier cosa) y la chica del chat me dijo que no, que todo estaba correcto. Adjunto la captura del chat, donde se ve también mi saldo antes del retiro de 250€.

Cantidad: 442
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos qué día solicitó la retirada y cuándo envió la documentación? Es un proceso que puede tardar dos meses. Le recomendamos que insista llamando o a través del chat, ya que es posible contactar por chat a pesar de no estar logeado. Envíenos un mensaje privado y le facilitaremos el link del chat.
Comment removed for spam
Buenas tardes. ¿Qué le indicaron por el chat? Recuerde que el proceso de verificación en Betway puede demorarse hasta un mes.
Comment removed for spam
Buenas tardes. En ese caso avísenos cuando le llegue el dinero para que podamos cerrar la queja.
Buenas tardes. ¿Ha recibido el dinero?
Copy the token