Quejas
Resuelta

Daniel B

12 de noviembre 2020, 22:12
8

En julio ingrese dinero con PayPal y el saldo se quedo a 0 en la cuenta en septiembre ingrese con tarjeta unas veces bien o tras perdí octubre igual siempre con tarjeta en noviembre realice un ingreso con tarjeta y si me fue bien y tengo para retirar 2500€ pues bien me dicen que solo puedo retirar por PayPal ya que es por el blanqueo de capitales normativa, y no puedo retirar por transferencia hasta enero. No puedo disfrutar de mi dinero ya que no tengo cuenta en PayPal y no me permiten hasta enero ninguna metido para retirar mi dinero. Consulto a paypal y me aseguran que no existe esa normativa de que no se puede retirar en otro medito en los 6 meses. Ruego me ayudes ya que es dinero ingresado con tarjeta nada que tenga que ver con PayPal no tiene ningun sentido que solo pueda retirar por PayPal cuando no es dinero ingresado por esa plataforma eso si seria blanqueo de capitales.

Cantidad: 2550
Comentario del administrador
Solucionado
Me ayudaron a mandar todo y con eso se solucionó paston fatal pero legal bet muy muy bien.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Ninguna dicen una y otra vez que es paypal y paypal dice que ellos no tienen esa condición ruego me ayuden a intentes solventarlo.

Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Te contactamos por correo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿por qué no puedes retirar a tu PayPal?
Dígame si necesitan alguna información Mas.
Tengo la cuenta suspendida hasta el 2021 por que no soy empresa y supere los límites anuales establecidos.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, en ese caso te recomendaríamos contactar con Pastón y pasarles pantallazos de tu cuenta PayPal suspendida (o los correos donde te informaron de ello). Diles que no puedes retirar por PayPal, y quieres hacerlo a través del otro medio de pago utilizado (la otra tarjeta). Avísanos si tienes novedades!
Copy the token