Quejas
Resuelta

Juan Santiago Cortés

12 de noviembre 2020, 18:31
12

No pago de mi retirada y bloqueo de cuenta

Cantidad: 3500
Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te ha llegado el pago?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Si te han confirmado que el día 16 te procesaron la retirada, debería llegarte en un plazo de 3-7 días laborables.
Avísanos cuando tengas novedades.
Por favor legalbet. Podríais ayudarme gracias.
Buenas tardes perdón por mi insistencia. Habéis visto mi mensaje y las imágenes? Podrías ayudarme y que por fin esto se solucione?
Muchas gracias.
También les envío todos los documentos para verificar mi caso con pruebas.
Me acaban de mandar este mensaje. En caso que no me pagarán en dicha fecha que deberia hacer?
Muchas gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, no entendemos lo que quieres decir. ¿Qué te han dicho en Betway? ¿Te han procesado la retirada?
Le hes mandado a vuestro correo en Gmail espero una respuesta y gracias por ayudarme en esto. Os doy las gracias de corazón.
Buenas me han dicho que que mandarán el IBAN de mi cuenta que me haría transferencia. Eso quiere decir que me lo pagarán?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Alguien más de tu domicilio o familia tiene cuenta en Betway? ¿Qué razón te han dado para bloquearte la cuenta? ¿Todos los depósitos o transacciones los hiciste con tarjetas a tu nombre?
Buenas hoy mismo estaba hablando con una agente de betway y le explicó que el día 6 de noviembre tenía un retiro. Me dicen que en 3 días hábiles me lo pagarian. Pasa esos 3 días hábiles no llega el dinero. Me dicen que es un problema con los procesadores bancarios y que espere. Es más me confirman que mis datos bancarios y y mis datos personales esta todo en regla y me pone mi caso como prioritario. Bueno me dicen que hoy mismo iba a recibir un Gmail del departamento financiero.
No llega, hablo con un agente le digo mi angustia por no recibir el pago hasta me afecta a mi salud esta inquiitud y que el dinero ya contaba con el para pagar cosas de mi hija. ( Es normal creo yo si tienes 3500 euros ) y me bloquean mi cuenta sin más tengo fotos de todo y lo puedo probar espero que me ayudeis y gracias
Copy the token