Quejas
Resuelta

Pastón no retira mi dinero a mi cuenta

6 de noviembre 2020, 18:51
6

Hola a todos. Como a tantos usuarios, estoy siendo víctima de Pastón. Ingresé dinero para la promoción del antilunes y gané dos apuestas, resultando un saldo total en mi cuenta de 2548,50€. Nunca he ganado tanto dinero. Retiré 500€, que ya están en mi cuenta de Paypal. Al día siguiente, pensé que era mejor retirar otros 2000 porque empecé a leer los comentarios de esta misma página. Y no me los ingresan. He llamado a Pastón y dicen que la "retirada está siendo estudiada". Veo que es su modus operandi y que buscan todo tipo de escusas para no pagar al a gente. Les he preguntado sobre cuándo sabré la resolución y me han contestado que "no lo saben". Es decir, puede ser la semana que viene (me ha dicho la operadora que ya no están trabajando y que vuelven el lunes), o nunca. Nada nuevo por estos lares vaya. ¿Podéis ayudarme por favor? Gracias.

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Solucionado
El viernes me llamaron de Pastón para verificar mi identidad a pesar de llevar 7 meses apostando allí. Me dijo el chico que me hizo la entrevista que el lunes siguiente (hoy) me pagarían. Y así ha sido. Estoy segura de que la mediación de Legalbet ha tenido bastante que ver. Muchas gracias, se ha resuelto mi problema.
Legalbet.es
Administrador
0
Le pasamos la queja a Paston. Avisanos si tienes novedades!
Gracias. Ya hacen 8 días desde que la pedí. Ayer volvía llamar e insisten en que "está en revisión", sin decir cuánto tardarán ni dar más detalles.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Hace cuanto tiempo que has solicitado la segunda retirada?
Hola, gracias por contestar. Hace cinco días que pedí la retirada, el 4/11/20.
Copy the token