Quejas
Ajena

Sergio

5 de noviembre 2020, 18:46
3

Quiero retirar mi saldo de sportium, pero no me deja mandar el dni desde la web ni desde ningún sitio, lo mando y me sale que no se ha enviado. Luego quiero retirarlo mediante sportium uno y me pone que me ponga en contacto con atención al cliente, a los que llamo desde hace 3 días y no me cogen el teléfono, ni contestan a email ni chat. La tarjeta de crédito se envió, pero no me la han validado aún.

Cantidad: 700
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Has probado conatctando por chat? Parece un error técnico
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, les has contactado?
Hola, me es imposible contactar con ellos, no cogen el teléfono, ni responden a chat ni correo. Llevo así una semana. Me han validado la tarjeta de crédito pero no me validan el nie. En mi caso, soy extranjero y tengo nie, pero no me deja mandarlo, el carnet de conducir me lo acepta pero al tiempo me pone que lo vuelva a validar. Que puedo hacer?
Copy the token