Quejas
Resuelta

David Fernandez

2 de noviembre 2020, 17:31
7

Tras haber aprovechado el bono de bienvenida y obtener unos ingresos solicité una retirada de 900€, dejando en la cuenta un saldo restante de unos 700€ aproximadamente. Tras esta solicitud de retirada recibo un email el 29 de Septiembre de que mi cuenta se encuentra bloqueada y en estudio por el Departamento de Riesgo. Tras varios días de espera y una llamada que no pude atender a tiempo, el 13 de Octubre realizo una llamada de verificación contestando a todas las preguntas que me realizan (apuestas, saldos, "qué es un handicap" , etc..) Unas cuantas preguntas, la única que no supe responder fue el nombre de un torneo de billar (algo que ni siquiera me fijo al apostar), sin embargo respondí correctamente al resto de ellas; nombre de torneos, apuestas realizadas, saldos... Ahora bien, tras esa llamada no recibo ninguna comunicación más, a pesar de contactar con atención al cliente en numerosas ocasiones tanto por teléfono, chat y mandando tickets e emails a soporte para poder agilizar el caso. La única respuesta, que el departamento sigue revisando la llamada (desde el 13 de Octubre). Ante estas respuestas esquivas, me estoy planteando poner una reclamación en consumo y en la DGOJ ya que se está reteniendo un capital sin ninguna información del motivo.

Cantidad: 1600
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está reactivada.
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Hola, ¿tienes novedades?
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Hola, ¿te han contactado ya?
Hola, han pasado 4 meses y aun no me han contactado desde Paston por el caso. La cuenta sigue bloqueada y el saldo retenido
Legalbet.es
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0
Hola, ¿tienes novedades?
Legalbet.es
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0
Vamos a contactar de nuevo con ellos.
Legalbet.es
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0
Hola. Le pasamos la queja a Paston, avísanos si tienes novedades!
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