Quejas
Resuelta

Ana Daniela Matei

2 de noviembre 2020, 10:00
5

Hace unos 3 meses, Codere me bloqueó los métodos de cobro exigiéndome que les enviase un escrito explicando porque había retirado fondos sinapenas haber jugado, además de requerirme documentación de la tarjeta utilizada se ingreso. Tras mes y medio, desbloquean los cobros. Cual es mi asombro. unas 2 semanas hago 2 ingresos de 600 y 200 euros cada uno, con la posibilidad de hacer retiradas disponible, pero me la cancelan otra vez, pidiéndome explicaciones de nuevo y requiriendo que para habilitar los cobros debo jugar mínimo el 20% del último depósito. Bueno. vez cumplido eso y enviado de nuevo foto de la tarjeta y escrito que me piden de porque quiero retirar el dinero. largas y más largas, llevo semana y media reclamando por chat e email que me desbloqueen los métodos de cobro y aquí sigo sin poder sacar mi dinero. Una casa de apuestas que era limpia. se puede llegar a convertir en estafadora, no doy crédito. Os ruego que me echéis una mano porque estoy muy decepcionada, gracias.

Cantidad: 800
Comentario del administrador
Solucionado
Buenos días, tras 2 meses reclamando a Codere por fin me desbloquearon los retiros. Gracias a Legalbet por su asesoramiento, habeis sido muy amables. Feliz 2021.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, podrias enviarnos por mensaje privado tu correo?
hola, buenas niches. anadanyelamatey@gmail.com, a ver si solucionamos esto, porque vaya manera de perjudicar a los clientes.
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Copy the token