Quejas
Resuelta

Verificación de la cuenta,bloqueo de retiros

29 de octubre 2020, 00:33
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Buenas noches,antes de nada indicar que llevo casi 10 años utilizando casas de apuestas, y está es la primera vez que me ponen tantas trabas y peticiones de documentos en este tiempo . Empiezo indicando que la cuenta que tengo en Codere(España), la tengo abierta y verificada hace mucho tiempo, más de 1 año,cuál es mi sorpresa después de que al intentar hacer una retirada hace dos días me dicen que tengo que enviarles la documentación para verificar mi cuenta de PayPal,la cual de forma inexplicable me habían pedido verificar hacia menos de 2 semanas por 3 a vez,pero bueno les envío la documentación y vuelvo a tener la opción de retiro en PayPal disponible. El martes hago dos depósitos ya que en el primer intento al ver mi saldo seguía en 0 y entiendo que no se ha realizado así que vuelvo ha hacer un depósito por el mismo valor,voy a realizar una apuesta a un mercado de 3a división española,y veo que no está ese mercado , así que decido retirar el dinero para poder apostar en otra casa de tramita el retiro hasta que vuelvo a la página de Codere ya que no había llegado el dinero a mi cuenta PayPal y me dicen que me ponga en contacto con atención al cliente(no pasaron ni 4 horas desde que intento el retiro hasta que veo el mensaje y les mando de nuevo la información requerida para verificar por 4 vez la cuenta de PayPal),y por que dicen que el dinero no lo he destinado a jugar(claro si no me ofrecéis el mercado que necesito),así que espero al día siguiente y nada sin respuesta(habían pasado más de 24 horas sin señales de atención a cliente). Les escribo al chat después de esperar más de 10 minutos ,me dicen que no me pueden decir el tiempo que pueden tardar en darme respuesta,y la persona que me atiende tras pedirle que me diga por lo menos un tiempo más o menos, como en otras casas de apuestas,se pone en modo sarcástica hace un copia y pegas diciendo lo mismo de que no sabe que tampoco sabe el volumen de trabajo, lo gracioso es que le digo que mi dinero está bloqueado y que por favor lo miren, se ríe de mí y me pone otro copia y pegas y me dice que gracias por confiar en Codere y demás y me corta la conversación y se desconecta antes de poder decir yo nada. Ya no se que hacer, tengo 240 euros bloqueados por qué no quieren responder,les he enviado 3 veces ya la documentación,y siguen sin dar ni siquiera una información de tiempo medio ni de si pasa algo más. No entiendo nada y no se qué hacer pues en todos estos años no he tenido este problema con ninguna otra casa de apuestas. Muchas gracias,buenas noches.

Cantidad: 240
Comentario del administrador
Solucionado
Quiero informar de que ya tras estar a diario con ellos hablando por el chat de atención al cliente ,y comentarles que debido al tiempo que estaban tardando iba a poner ante consumo una queja formal, se ha solucionado el problema y ya he podido retirar mis fondos.

Mi consejo es que mandéis los documentos tanto a verificacion@codere.es como a apuestas@codere.es,así como subir la documentación que os pidan en el apartado de la cuenta donde pone documentación /Otros documentos.

Eso si os digo que yo he mandado como 40 correos.

Espero poder ayudaros y que podáis solucionar vuestras gestiones pronto.
Enhorabuena tolwin21 !!!
Legalbet.es
Administrador
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Genial, damos la queja como solucionada entonces. Gracias por la información! Será muy útil para otros usuarios también.
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