Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

28 de octubre 2020, 15:09
7

Codere tiene mi cuenta bloqueada desde el 13 de octubre, día en que me enviaron un e-mail alegando que tenían que suspender mi cuenta de forma preventiva para llevar a cabo una investigación (cuando desde el primer día de mi registro había enviado mi DNI por ambas caras en color con el texto perfectamente legible). A partir de ese momento todo han sido trabas para no verificarme mi cuenta, en primer lugar diciéndome en repetidas ocasiones que mi DNI no presentaba buena calidad. Después de eso, que debía enviar un selfie sujetando mi DNI por ambas caras, tras repetidos intentos en los cuales siempre me ponían trabas por alegar que no se apreciaba bien el DNI, finalmente desde el día 19 de Octubre me envían un e-mail diciendo que la foto no es válida porque no se me ve el brazo en la fotografía (de auténtica coña) cuando se ve que mi mano sujeta el DNI, y en todo momento se ve que es la misma persona. A fecha de hoy 28 de octubre y tras numerosas quejas, llamadas y reclamaciones no me han verificado la cuenta y peor aún, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Cantidad: 50
Comentario del administrador
Solucionado
Buenos días, incidencia resuelta. Verificación de cuenta realizada y retirada de efectivo a cuenta.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Les has enviado ya todos los documentos que te pidieron adicionales, con los requisitos que te decían? ¿Te los han aceptado?
Así es, enviados todos los documentos que me han pedido (cada vez me exigían más documentos a medida que iba cumpliendo los que me iban pidiendo) y a fecha de hoy aún no tengo repuesta y mantienen mi cuenta bloqueada desde el 13 de octubre
Legalbet.es
Administrador
0
Envianos por mensaje privado tu correo
Lo paso por aquí ya que no sé como enviar mensaje privado. echedey_sc@hotmail.com
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Buenos días, nada, sin novedad en cuanto a cuenta bloqueada y por tanto dinero bloqueado.
Llevo desde el 13 de octubre en esta situación y me he puesto en contacto en bastantes ocasiones a través de chat, llamadas y correos electrónicos con Codere y siempre me dan las mismas explicaciones de que tienen mucho volumen de trabajo, en varias ocasiones me han hecho volver a enviar los mismos documentos y fotografías para verificación de la cuenta pero lo cierto es que a día de hoy todo sigue igual.
Copy the token