Quejas
Ajena

Carlos Crespo

27 de octubre 2020, 19:06
7

Desde que envié el último documento de verificación el 21 de Octubre, aún a 27 de Octubre tengo la cuenta suspendida y mi dinero, 150€, secuestrado. Hace 2 semanas me registré y envié la documentación y tardaron 24 horas en aceptar. Con Bet365 entre 24 a 48 horas y Codere. menos 6 días!!! Es intolerable.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
A 04 de Diciembre y con mi dinero retenido. Uds. no me dan indicaciones alguna. Pregunto: lo que se pone aquí sirve para algo? También recibo la callada por respuesta en este canal...
Ahora vienen con un chantaje...como hay una reclamación te suspendemos la cuenta definitivamente, y mi dinero ahí dentro.....esto es normal? Vaya gente!!
Por favor, esto ya es de juzgado de Guardia. Después de estar esperando desde el 21 de octubre con la documentación correcta enviada y confirmado esto vía telefónica, hoy 17 de noviembre me mandan un correo solicitándome TODA la documentación de nuevo, como si estuviera recién suspendida.
16 de Noviembre y mi cuenta sigue suspendida y mis 150€ secuestrados
07 de Noviembre...todo sigue igual. Cuenta bloqueada y sin noticias del proceso de verificación.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, a veces los procesos de verificación son algo más lentos, depende de la casa de apuestas. Vamos a esperar unos días más. Avísanos si tienes novedades!
Copy the token