Quejas
Ajena

No me pagan

16 de octubre 2020, 14:21
12

Hice una retirada de fondos y después de las 72 horas indicadas todavia no he recibido MI dinero! Les llamo y les escribo y solo me dicen que esta en proceso y que no me pueden decir cuanto puede llegar a tardar. Tengo mas dinero que retirar y lo necesito bastante urgente.

Cantidad: 900
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han contactado ya?
Les he contactado yo y me siguen diciendo lo mismo? Que hago les denuncio ya?
Legalbet.es
Administrador
0
Envianos por mensaje privado tu correo
Hola, he intentado enviar un mensaje privado pero no me dice que se ha enviado. Se lo puedo facilitar por email.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes que acceder a nuestro perfil (haciendo click en el nombre) y hacer click en el boton " mensaje"
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, ¿tienes novedades?
Hola, me pidieron documentacion y se lo mande todo. Me lo aprobaron y luego me cerraron la cuenta, me dicen que estan estudiando la cuenta y ya llevan una semana en ello. Tengo mucho dinero en la cuenta y me da ami que estan haciendo lo posible para no pagar. Aver si podemos solucionar esto ya o se me podeis dar información sobre el siguiente paso porque tienen mas d 7.000 euros mios restringidos. Gracias legalbet
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, esta semana le hemos pasado la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades!
A mi me ha pasado lo mismo, he realizado retiros antes sin problema, incluso en el mismo día me han pagado, pero esta vez llevo 4 días esperando y me dicen que está en revisión, debería poner una queja? Muchas gracias
Hola tienes mas noticias? Te han pagado ya?
Hola no, sigo igual y me dicen lo mismo por el chat
Eso es cosa tuya! Cuantos mas nos quejamos supongo que antes nos daran una solución!
Copy the token