Quejas
Resuelta

NO VALIDAN TARJETA SPORTIUM

18 de septiembre 2020, 13:21
4

Buenas tardes, he hecho varios retiros en sportium y todo bien, perdí la tarjeta y tuve que bloquearla obviamente, me dieron otra tarjeta en la misma entidad asociada a la misma cuenta, me dijeron que tenía que hacer un depósito desde la nueva tarjeta para poder retirar y fui tonto y lo hice, aunque ingrese el mínimo, después me dicen que tienenfque validar las fotos de la tarjeta y siempre son 7 días, empiezo a perder la paciencia y necesito mi dinero, gracias por su ayuda y que tengan buen dia.

Cantidad: 350
Comentario del administrador
Solucionado
Disculpen, pero logré contactar vía telefónica con ellos y me ha atendido un señor muy agradable, me han validado ya la tarjeta y he podido realizar el retiro, no obstante muchísimas gracias, un saludo!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, podrías enviarnos por mensaje privado tu email para ayudarte?
He acudido hoy a la tienda sportium y allí me han hecho la tarjeta uno, tampoco me deja retirar por esa vía, espero que puedan ayudarme, muchas gracias
Creo que voy a poder solucionarlo yo alfinal, voy a dirigirme a una tienda, muchas gracias igualmente!
Copy the token