Quejas
Ajena

Me han bloqueado la cuenta de Pastón sin razón.

17 de septiembre 2020, 14:10
15

Buenas tardes. Primero de todo dar la enhorabuena por la página y agradecer todo lo que hace por los usuarios de las casas de apuestas. Explico un poco todo. Me registre en Paston el 13 de Agosto de este año, y he hecho varios ingresos y varias retiradas, envié toda la documentación y ningun problema. He realizado apuestas a futbol y a tenis. Tengo 5000 euros actualmente en la cuenta sumando ingresos y beneficios. Pues a principios de semana hice una retirada de 1250 euros y me llamaron por telefono para verificar mis datos, hasta ahí todo normal, confirme nombre, usuario, fecha de nacimiento y demás. Después comenzaron a preguntarme que apuestas realizaba y mas o menos les dije todas las que me acordaba. Tambien me preguntaron si solo yo entraba en la cuenta a lo que lógicamente contesté que si, porque solo entro yo en mi cuenta, nadie mas sabe ningun dato míoi y ademas entro solamente en el PC que tengo en casa. Todo relativamente normal, hasta que me empezaron a realizar prácticamente un interrogatorio, preguntándome que torneo de tenis se estaba jugando actualmente (Que no lo sabía porque ni siquiera había apostado), que tipo de apuestas son las de over/under (tampoco he hecho ninguna apuesta de ese tipo) y varias preguntas de ese estilo. Yo en realidad tampoco entiendo demasiado de tecnicismos y normalmente las apuestas que realizo son apuestas que veo por twitter o cosas que veo a buena cuota, sin entrar en mucho mas. Ahora la cuestión es que me dijeron que derivaban al departamento correspondiente y me han bloqueado la cuenta. No puedo ni siquiera entrar en mi cuenta. Me parece algo abusivo y que no comprendo, mi sensación es que cuando ingreso dinero y lo pierdo no hay problema y ahora que he ingresado de nuevo y hay beneficio me van a poner 1000 pegas para sacar el dinero. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Cantidad: 5000
Comentario del administrador
Cuenta cancelada.
Buenas tardes. Sigo sin respuesta de Pastón. Hable de nuevo ayer con ellos y me dicen que tengo que esperar y me dio a entender que esto puede durar meses y meses. Desde hace ya mes y medio tengo bloqueada mi cuenta, con mas de 5000 euros, sin que nadie me diga nada ni razón alguna, llegaron un día, la bloquearon y hasta hoy. Es vergonzoso y seguramente delictivo. Que puedo hacer? No puedo estar meses y meses esperando. Es la peor pagina web de apuestas en la que he estado. Es una auténtica vergüenza. Agradecería su respuesta. Un saludo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Podrías enviarnos por mensaje privado tu correo?
Buenas. Acabo de enviarle el correo. Gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Buenas tardes. Ninguna novedad. Todas las semanas contacto con ellos dos o incluso tres veces. Por teléfono y chat y siempre me dicen lo mismo, que esta siendo analizada por el departamento correspondiente.
A ustedes le contestan algo? Hay alguna cosa que pueda hacer mas?
Ya les digo, todo lo que ha pasado es lo que les comente en el primer post, es alucinante que lleve mas de un mes sin respuesta ninguna.
Aun asi, muchas gracias por todo lo que están haciendo. Un saludo
Buenas tardes. Casi un mes despues y no me dicen nada. Llamé hoy por telefono a Paston y lo unico que me indican es que esta en el departamento de riesgo y que ya se pondrán en contacto conmigo.. Toda ayuda de LegalBet la agradezco. Un saludo
Legalbet.es
Administrador
0
Vamos a contactar nuevamente con ellos
Vale, muchas gracias de nuevo
Gracias por estar pendiente. Ninguna novedad. Sigo con la cuenta bloqueada y supuestamente en estudio. Un saludo
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, ¿alguna novedad?
Buenas tardes. He vuelto a hablar con PASTON y lo único que me dicen es que se encuentra en estudio por el departamento correspondiente. Llevo mas de una semana con la cuenta bloqueada y nadie me ha dicho ni siquiera por qué. Todo lo que pudiesen acelerar el proceso se lo agradecería, porque veo que con esta situación puedo estar semanas.
De nuevo gracias y reciban un cordial saludo.
Legalbet.es
Administrador
0
Estamos en ello, aunque estos procesos a veces son un poco largos. ¡Paciencia! Avísanos si hay novedades.
Saludos
Buenos días. Gracias por su respuesta. Sigo con la cuenta bloqueada, no puedo entrar en mi usuario. Un saludo
Buenas. Me interesa este tema, estare atento, un saludo.
Comentario editado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, vamos a pasar la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades!
Copy the token