Quejas
Resuelta

Marta Sanchez Caja

11 de septiembre 2020, 19:14
3

El día 22 de agosto procedí a intentar sacar mi dinero de la casa de apuestas a través de paypal que es el método de ingreso que escogí, me pedía que adjuntara un pantallazo de paypal donde se vieran mis datos, lo mandé y el día 24 mande un correo electrónico al soporte ya que no me habían habilitado la opción para poder retirar el dinero. El día 28 de agosto me dicen que en la documentación aportada no aparecen mis datos... bueno lo vuelvo a mandar y el día 2 de septiembre me indican mediante correo que ya la documentación es correcta y puedo retirar... Bueno vuelvo a la pagina y sigo con la opción de retirar no habilitada... despues de eso los he mandado numerosos correos y no responden y ni siquiera con los correos que mando se me generan codigos de consulta... por lo que lo mismo incluso me han bloqueado mi cuenta de correo... el número de consulta en la cual me aceptaron la documentación de paypal es esta consulta CAS - 856381 - N864W9. Ya no se que hacer porque me siento impotente... quiero sacar mi dinero y olvidarme de esta casa para siempre. gracias de antemano.

Cantidad: 295
Comentario del administrador
Solucionado
Después de hablarlos por el chat, que otros días no funcionaba, en 5 minutos lo pasaron al departamento correspondiente, recibí un correo casi al instante, me dejó solicitar la retirada x fin... y un día después ya tengo mi dinero en la cuenta de paypal. Por lo que problema resuelto, aunque ha costado... hay que tener paciencia.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora. Podrías enviarnos por mensaje privado tu email para ayudarte? Gracias
Ya os le he enviado. Quedo a la espera. un saludo
Copy the token