Quejas
Resuelta

Falso Sorteo

9 de septiembre 2020, 23:45
9

No sé si me pueden ayudar con esto, tengo un problema con Pastón supuestamente quedé en tercer lugar en el Sorteo Apuestas 3º Aniversario Pastón 2020. Yo escogí como premio un patinete eléctrico de Xioami y les avisé por email el 21 de julio. Me dijeron que tenía que escoger el premio antes del 31 de julio y que en caso contrario perdería mi premio. El 7 de agosto pregunté si se había enviado mi premio y me dijeron que todavía faltaban algunos ganadores para contactar. Me hizo sospechar... ¿no tenían que responder antes del 31? A lo largo de agosto he seguido preguntando y me mandan cada vez una respuesta que copian y pegan, que voy a recibirlo en los próximos días... Son unos mentirosos, ya ha pasado casi mes y medio y sigo sin el supuesto premio, y me imagino que los otros ganadores igual. ¿Me pueden ayudar con este tipo de reclamación? Este es el ranking del sorteo

Cantidad: 500
Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, ¿alguna novedad?
Hola! ¡Hoy he recibido mi regalo! Es un milagro, ya lo daba por perdido! Mil gracias, ¡sois increíble!
Nada. ¿Lo habrán mandado de verdad?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿lo has recibido ya?
Hola, no, todavía no he recibido nada.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Pastón nos confirma que han tenido un problema y han tenido que reenviar el premio. Pronto lo recibirás, no te preocupes.
Avísanos cuando así sea para poder recibir la queja por favor,
Gracias!
Vamos a ver si es verdad. A mi me vienen dando excusas desde principios de agosto y que en breve recibiré mi premio, por lo tanto no me fío para nada. Cualquier novedad les contaré.
Legalbet.es
Administrador
0
Te llegará, paciencia! :)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, vamos a contactar con Pastón. Te avisamos en cuanto tengamos novedades
Copy the token