Quejas
Resuelta

Jose Vicente

19 de agosto 2020, 00:51
9

La verdad es que he encontrado esta sección navegando he llevado una desagradable sorpresa al ver que hay bastantes personas que han pasado por mí misma situación. En mi caso, registrado en betway hace como una semana, la verdad es que al principio sin problemas. He hecho ingresos y retiradas. La sorpresa ha sido que hoy al ir a verificar dos retiradas por un importe total de 425€, me he encontrado con la sorpresa de que mi cuenta está bloqueada. He contactado por chat, ya que no he recibido ningún tipo de aviso previo por parte de Betway y me comentan que me llamarán mañana, que la cuenta está bajo verificación. Algo que no entiendo, ya que como he dicho he realizado ingresos y retiradas sin ningún tipo de problemas hasta ahora. Me parece ya de primeras una mala práctica bloquear sin previo aviso y sinceramente observando el resto de quejas no me da mucha confianza como se puedan comportar conmigo. En cualquier caso, se solucione o pongan problemas lo postearé por aquí por si a alguien le ayuda. Comentar que mis apuestas han sido sencillas, a partidos de fútbol por afición y de hecho no he usado promociones ni nada por el estilo por no tener que leer como se debían de usar y no complicarme)

Cantidad: 425
Comentario del administrador
Solucionado
A mi ni me llaman y casi nunca contestan al correo,ni tampoco sé cómo gestionar estas situaciones,nunca me pasó y tengo cuentas en varias casas.lo estoy pasando mal y ruego ayuda de alguien experto.
Tras una nueva llamada telefónica por parte de Betway ayer por la tarde, mi cuenta vuelve a estar activada y las retiradas pendientes ya están cerradas.
Tras contactar por chat y por Twitter me comentan que le han dado prioridad. Vamos que en una semana no han hecho nada. Me parece vergonzoso que puedan bloquear una cuenta a su antojo con apuestas activas y sin dar ningún tipo de información más que dilatar un asunto que después de casi una semana ni se han molestado en gestionar. @legalbet, acepto cualquier sugerencia porque empiezo a sentirme impotente y desprotegido ante esta situación.
Nada, esto es la leche. Cómo suponía hoy lunes todo sigue igual y supongo que me saldrán por peteneras cuando les comenté. Realmente alucinante como torea esta gente.
@legalbet os agradecería cualquier tipo de ayuda.
Moviéndolo con ellos por Twitter solicitan 48h más. No deben de haber hecho absolutamente nada desde el miércoles que hice la llamada. Lo peor, que ya no tengo mucha fe en que algo cambie, de verdad lo gestionen y se solucione (ojalá me equivoque)
He intentado conectarme hoy y todo sigue igual, cuánta bloqueada. No tengo ningún tipo de contacto por parte de Betway salvo la llamada del miércoles (xq yo les contacte por el chat).
Visto lo visto les vuelvo a contactar por chat. Ni saben por qué no está aún no pueden darme un fecha.

@legalbet, ¿se puede hacer algo?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, perfecto. Si el viernes no tienes novedades, avísanos.
Tras el tercer chat del día uno de los empleados me ha llamado y me ha pedido una serie de datos. Por lo que me dice es el último paso de la activación y el viernes debería de estar todo activado sin problemas.
No obstante postearé cómo evoluciona todo.
De momento se tomaron nota para llamar a las 9:30. Son más de las 12:00 y nadie contacta ni tengo ningún email por parte de Betway. He vuelto a contactar por el chat y se remiten a que me llamarán pero sin decir cuando ni ofrecerme ningún tipo de información para desbloquear la situación. También les he contactado por Twitter sin ningún tipo de resultado positivo hasta ahora.
Copy the token