Quejas
Resuelta

Paston_es haciendo de las suyas

13 de agosto 2020, 09:16
8

Cuenta bloqueada tras intentar retirada. He intentado contactar con ellos en mas de 20 ocasiones pero solo responden que unicamente el departamento de riesgo tiene la información y que se pondrán en contacto tan pronto como hayan acabado con la revisión.

Cantidad: 1500
Comentario del administrador
Pastón nos informa de que ya está solucionado
Confirmado. No he recibido comunicacion ni mensajes por parte de pastón, pero acabo de entrar a la cuenta y sin problemas, he podio realizar la retirada e incluso paypal ya me lo ha confirmado. Muchas gracias por la ayuda y por la brevedad con la que todo se ha resuelto.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola diegopas10 Pastón nos informa de que ya está solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿les has enviado toda la documentación solicitada?
Si se refieren a mi dni escaneado que es lo unico que me han solcitado, si, lo hice nada más registrarme en dicha web y tuve confirmación por su parte muchos dias antes de iniciar la retirada. Muchas gracias por la ayuda!
Legalbet.es
Administrador
0
Gracias. Le pasamos la queja a Paston, avísanos si tienes novedades!
Por supuesto que os hago saber cualquier novedad y sobre todo gracias a vosotros por tratar de ayudar en estos casos.
Hoy, recibí mail de pastón, me piden:
Una copia de tu documento de identidad (DNI/NIE) por ambas caras y en vigor (si aún no la has aportado).Una fotografía (selfie) donde aparezcas portando tu documento de identidad, se te identifique con claridad y el documento y los datos del mismo sean legibles.Un justificante telefónico en el que aparezca tu número de teléfono registrado en tu cuenta de PASTÓN.es.Una factura oficial emitida por un proveedor de servicios (como por ejemplo: Luz, Gas, Agua, Internet) que muestre la dirección de servicio y a ti como titular del contrato, o un Certificado de EmpadronamientoUna Captura de Pantalla de tu perfil de Paypal.Todo enviado y recibido respuesta de que proceden a estudiar la documentación, a ver que pasa...
Comentario editado (1)
Legalbet.es
Administrador
0
Perfecto, pronto deberías tener tu problema resuelto. Avísanos si hay mas novedades.
Copy the token