Bloqueo de cuenta
Hola Tras ganar 3 apuestas, el 26 de junio me bloquearon la cuenta en Paston. He contactado con ellos a través del Chat de la página unas cuantas veces sin obtener ninguna respuesta útil a cerca de mi situación (me dicen que el departamento de juego esta revisando mi cuenta de forma aleatoria). Cada semana he contactado con ellos desde entonces y siempre la misma respuesta. También mandé un mail comentando mi situación y mi descontento con los servicios de la página y no me han contestado. Todavía no se han puesto en contacto conmigo para aclararme un poco más las cosas o para informarme de como va la revisión de mi cuenta. Me urge bastante ya que querría retirar mi dinero. Muchas gracias y un saludo
...Y así, demasiada gente.
Esta casa retiene "ilegalmente" el dinero de un cliente GANADOR (sí, demoras deliberadas de mala fe, argumentando una investigación - siempre es aleatoria (curioso, solamente en ganadores) - cuando se trata de ver un par de boletos y unos documentos - no lleva ni 10 minutos ).
PASTON = mala fe, cláusulas abusivas y dilaciones deliberadas para cansar y aterrorizar al cliente...
Paciencia, pronto estará todo resuelto. Puedes ver en las demás quejas que la inmensa mayoría se resuelven satisfactoriamente, pero requieren su tiempo.
Vamos a contactar con ellos de nuevo, avísanos si tienes novedades.
Saludos!