Quejas
Resuelta

Lorena Garcia gargallo

28 de junio 2020, 01:00
12

Hola hace unos días hice una retirada en pastón en el que llevo inscrita hace bastante y al cabo de un día me bloquearon la cuenta y me dijeron que el departamento de riesgo me pedía una serie de documentación como foto selfie, empadronamiento,cuenta PayPal y número de teléfono el cual cambie y ahora lo tengo a nombre de mi tía que vive conmigo y me dijeron que no había problema con eso. Pero leyendo lo que ponen aquí en el foro ya veo que tienen problemas para pagar pero no para que les ingresemos para eso no piden nada. A ver si me podéis ayudar porfavor porque me huele a estafa. Gracias

Cantidad: 600
Comentario del administrador
Solucionado
Hola muchas gracias por vuestra ayuda y me han desbloqueado la cuenta y me han pagado. Mil gracias
Hola Lorena , una pregunta ya que estoy en la misma situación que tú ahora mismo !
Como te desbloquearon , te llamaron , llamaste tu , te llego una notificación al correo de ellos , que preguntas te hicieron , quería saber como proceder yo en este caso!
Gracias, un saludo
Comentario editado
Hola mira ni me llamaron ni los llamé me mandaron un email diciendo que ya había acabado la revisión y me habían desbloqueado la cuenta. Espero que tengas la misma suerte. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han contactado desde Paston?
Ni me han contactado ni creo que me contacten seguro que no van a pagar alegando culaquier excusa no?
Legalbet.es
Administrador
0
Lo harán pronto. Vamos a contactar con ellos nuevamente.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.
¿Cual es el problema exactamente? Les has enviado toda la documentación que te solicitaron?
Lo he enviado todo y les pregunto por mi retirada y me van dando largas
Legalbet.es
Administrador
0
Hay que tener paciencia. Los procesos de verificación llevan su tiempo. No obstante, hemos pasado la queja a Pastón a ver si pueden agilizar el proceso. En cuanto tengamos novedades te avisamos!
Muchísimas gracias espero que se arregle pronto
Copy the token