Quejas
Resuelta

Sportium no me habilita retiro por paypal.

22 de marzo 2020, 12:46
5

Buenos días,el día 17/03/2020 acepto un bono de casino que me envía sportium a mi correo,lo juego en el casino en vivo y tras varias jugadas consigo 446€,posteriormente lo intento limpiar(piden 600€)en el slot Gladiator jackpot y tras un buen rato consigo sacar dispongo a retirarlo,pero me piden verificar el dni(aunque ya lo tenia hecho),lo verifico tanto en el verificador como enviando las imágenes y luego me pongo en contacto con ellos por el chat para decirles que ya había verificado y que cuando me habilitarían de nuevo el retiro por dicen que ya habían recibido la documentación y que me enviarán resolución al correo,la recibo y me confirman que todo estás en mi cuenta y tengo la opción de retiro de paypal de nuevo habilitada,solicito el retiro por esta vía y me llega un correo el 19/03/2020 confirmando que el retiro por paypal había sido aprobado y que en unas horas se vería reflejado en mi no llegaba el dinero que en otras ocasiones tras pasar unas horas sí llegaba,entro en mi cuenta y lo volvía a tener disponible en mi bolsa de sportium,entro en transacciones y me sale rechazado,vuelvo a ponerme en contacto por chat,me ponen en espera por estar confirmando lo sucedido y me responden que el departamento financiero me enviará resolución al cerrar el chat,envío pantallazo confirmando que mi correo se corresponde con mi cuenta de paypal por si ese fuera el problema y tras unas horas me aparece que la documentación de la cuenta esta aceptada,pero que "Falta por aportar resolución conforme puede recibir retiros en serie en su cuenta Paypal" sé a que se refieren con esto ú nunca he tenído problemas para retirar y lo que están haciendo es dar largas para no permitirme retirar el dinero.A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque todos los documentos están correctamente verificados. Un saludo y gracias.

Comentario del administrador
Solucionado
Jyas10
0
Buenas tardes, dinero retirado de sportium y recibido en PayPal. Al final se ha arreglado pero ya no las tenía todas conmigo. Un saludo y gracias.
Jyas10
0
Buenos días,después de enviar el comprobante que me pedían de paypal conforme mi cuenta aceptaba pagos en serie y ellos aprobarlo ,me habilitaron la opción de retiro por paypal,retiré mi dinero y me enviaron el correo de que había sido aprobado el retiro y se vería reflejado en unas horas en mi cuenta.Un día después sin rastro del dinero en paypal,entro en mi cuenta y vuelve a estar el dinero en la cuenta de sportium.Procedo a llamar para ver cuál es el problema,comprobando antes de la llamada que tenía habilitados los retiros y tras hablar cinco minutos con el operador de repente los retiros salen de nuevo deshabilitados y me vuelve a decir que el retiro se ha rechazado porque necesitan el comprobante de paypal de pagos en serie,a lo que le digo que ya está enviado y aceptado por sportium.La verdad que esta gente son unos impresentables y no hacen más que dar vueltas y con excusas varias para no pagar lo que me deben,pero si piensan que lo voy a dar por perdido la llevan clara,de una manera u otra ya pagaran.
Si de alguna manera me puedes echar una mano te estaría muy agradecido.Ahora me envían otro correo diciendo "debes de aportar resolución en la que se especifique que se admiten retiros en serie, no que se puede recibir dinero", que caraduras.
Un saludo y gracias.
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, podrías pasarnos por mensaje privado tu email para ayudarte?
A posteriori de lo expuesto en el post,he habilitado retiro con documentación verificada con tarjeta mastercard y sigo igual.Me he puesto en contacto con paypal para aportar lo que me pedían textualmente "Para poder solucionarlo, tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te confirmen que tu cuenta acepta pagos en serie y nos remitas esta información para poder proceder a habilitarte de nuevo los métodos de retiro",me lo han enviado desde paypal,lo he enviado y sigo esperando.Un saludo.
Buenas ,te dejo mi correo de registro en sportium. jonathansanchezgarcia@ymail.com
Un saludo y gracias.
Copy the token