Quejas
Inadmisible

Verificación cuenta y retiro de fondos

11 de diciembre 2019, 17:05
14

Buenas tardes, recientemente me han pedido verificar mi cuenta, tengo nómina, todo legal, mi piso, cuenta bancaria y todo y tengo 5470 en procedimientos de retiro que me dicen que están retenidos hasta que se verifique la cuenta, les he mandado nómina, recibos, dni. el impuesto del IBI y en atención al cliente me dicen que no pueden ayudarme. Estoy por ir al juzgado y denunciarles, porque me mandaron un email diciendo que la cuenta estaba verificada y acto seguido otro diciendo que había sido seleccionado para otro procedimiento de verificación, sin embargo para ingresos no tienen ningún tipo de inconveniente ni les hace falta ninguna verificación. Les solicito ayuda.

Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades de Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades de Marathonbet?
Hoy vuelvo a llamar porque me dijo ayer una señorita de atención al cliente llamada marynna que hoy me darían respuesta, sabes qué respuesta ha sido? El mismo mensaje que me mandaron el sábado, el mismo, exactamente igual con la salvedad que uno lo firma un tal Victor y hoy lo firma Julija, y estoy hasta los mismísimos cojones ya de esperar cuando he presentado todo y lo tengo legal absolutamente todo, esto es una ESTAFA COMO UNA CATEDRAL, te dejan ingresar todo lo que quieras pero en ningún momento dejan retirarlo, son unos estafadores y encima los de atención al cliente se lavan las manos diciendo que es otro departamento y que ellos no pueden hacer nada.
Mañana mismo voy al juzgado y denuncio a estos estafadores. Que es lo que son,
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, hay que tener paciencia. Es un proceso largo y complejo, pero que siempre finaliza satisfactoriamente. Nos han confirmado que esta semana esperan tener los casos resueltos, mantennos informados por favor.
Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen lo mismo, que el departamento al cargo no tiene noticias nuevas y que siguen trabajando...
Mañana voy al juzgado de instrucción de guardia a poner la denuncia, con pantallazos de todo, de los emails, del dinero retenido en cuenta y de todo, esto es una estafa en toda regla.
Legalbet.es
Administrador
0
Todavía no han resuelto tu problema? Vamos a contactar con ellos de nuevo...
Llamo todos los días mañana y tarde, y después de que el martes pasado me verificaran la cuenta El sábado me mandaron esto:Su cuenta de Marathonbet ha sido seleccionada para nuestro procedimiento normal de verificación.Esta revisión aún está en proceso y lamentamos los inconvenientes.
Agradecemos su paciencia mientras la revisión continúa. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.
Importante: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que solo envía notificaciones y no puede recibir correos. Por favor, no responda a este mensaje
Atentamente
Victor
Esto es una vergüenza, así te lo digo, 5450 retenidos cuando mi cuenta es totalmente legal, nómina en A, recibos, cuenta bancaria ligada a trustly donde hago los depósitos y las retiradas, dni...todo está bien y no me dan ninguna solución, que espere que espere y que espere...
Si esta semana no tengo el dinero en la cuenta iré a ordenación del juego a denunciar y con las mismas al juzgado a poner una denuncia.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos ha confirmado que han recibido todos tus documentos y están siendo revisados. Necesitarán unos días para completar el proceso de verificación.

Mantennos informados si hay novedades,

Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, como habrás visto en otros casos de Marathonbet es un proceso totalmente normal pero que requiere su tiempo.
Lo primeroy más importante es proporcionarles correctamente todos los documentos que soliciten, para agilizar el proceso. Nosotros de manera paralela vamos a contactar con ellos a ver si pueden ayudarte.

Seguimos en contacto.
Pues agradecería que os pusierais en contacto con ellos, porque me estoy desesperando ya...y les he remitido todo lo que me han pedido.
Pues llamada hoy a las 9:30 y me siguen dando largas desde atención al cliente, diciendo que lo elevan al departamento correspondiente pero no pueden hacer más, he puesto ya varias quejas y nada, esto es lamentable, ahora mismo podría hacer un ingreso de 10000e que no pondrían ni la más mínima queja, sin embargo retirar lo que es mío no me dejan desde hace una semana...
Hola Tochero, te dieron respuesta?
Copy the token