Quejas
Resuelta

Diego Placer

9 de septiembre 2019, 14:00
3

Hola. He solicitado en paston una retirada a través de Skrill. Todo iba perfectamente y sin meduar comunicación alguno me bloquean la cuenta. Contacto con ellos y les hago ver que la retirada la trámite previó al bloqueo, que tengo dinero en la cuenta, que hice las comprobaciones pertinentes y aceptadas(DNI) por parte de ellos... Etc y me dicen que el Departamento de Riesgo esta analizando mi cuenta. Solo llevó una semana con ellos, mi cuenta skrill tiene 8 años, coincide todo con paston... Eso si, no me la bloquearon cuando perdí alguna apuesta, realice el ingreso y en ese momento con la retirada ya solicitada... Zas. Y sin mediar comunicación hasta q yo les cuestione. Me parece muy muy muy sospechoso, solo quiero mi dinero y mi retirada.

Comentario del administrador
Pastón contactó con el usuario tras su queja en Legalbet.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, no hemos recibido más noticias además del feedback de Pastón comentadonos que se pusieron en contacto contigo, por lo que damos la queja por resuelta.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Diego, Pastón nos ha confirmado el 10 de Septiembre que se pusieron en contacto contigo desde el departamento de riesgo, es asi?

Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpas por la demora en la respuesta.

Nos ponemos en contacto con Paston para resolver tu caso.

Te mantendremos informado tanto nosotros como ellos en las próximas horas.

Saludos
Copy the token