Rocio Rico
Buenas tardes. Pues os vengo a explicar mi caso. He realizado varios ingresos en esta pagina web, apostando a futbol y tenis, no consiguiendo ganar en ninguna ocasión y perdiendo bastante dinero. Coincidiendo con Wimblendon decido ingresar un total de euros y terminando el torneo con algo mas de 4000 euros y al intentar retirar parte del dinero, me mandan un mensaje diciendome que la cuenta ha sido bloqueada no consiguiendo que me den mas explicaciones. Mi sensación es que cuando pierdo dinero no hay problema y ahora que saco algo de beneficio vienen los inconvenientes. Agradecería que me ayudasen. Muchas gracias. Un saludo
Pastón nos ha confirmado el desbloqueo de tu cuenta y la resolución de tu caso, ¿es así?
Gracias
Gracias
Quedamos a la espera de tus noticias,
Saludos!
Saludos
Paston nos confirma que están al tanto de tu llamada y están trabajando en tu caso. A la maxima brevedad posible te darán una respuesta, hay que ser pacientes :)
Quedamos a la espera de novedades,
Gracias y saludos
El Lunes lo volveré a intentar, pero lo cierto es que de momento tengo la cuenta bloqueada sin que me den ningun tipo de explicación, es frustrante. No obstante muchas gracias, el Lunes cuando hable con ellos os escribo. Un saludo y gracias de nuevo
Podrías llamar tú a atención al cliente? Te atenderán más rápido que si tenemos que esperar a la segunda llamada del departamento de riesgo.
Gracias
Nos pondremos en contacto con Pastón para resolver tu problema.
Te mantendremos informado, y ellos te llamarán también.
Saludos