Quejas
Resuelta

Rocio Rico

18 de julio 2019, 19:56
15

Buenas tardes. Pues os vengo a explicar mi caso. He realizado varios ingresos en esta pagina web, apostando a futbol y tenis, no consiguiendo ganar en ninguna ocasión y perdiendo bastante dinero. Coincidiendo con Wimblendon decido ingresar un total de euros y terminando el torneo con algo mas de 4000 euros y al intentar retirar parte del dinero, me mandan un mensaje diciendome que la cuenta ha sido bloqueada no consiguiendo que me den mas explicaciones. Mi sensación es que cuando pierdo dinero no hay problema y ahora que saco algo de beneficio vienen los inconvenientes. Agradecería que me ayudasen. Muchas gracias. Un saludo

Comentario del administrador
Paston desbloqueo y verificó la cuenta del usuario tras su queja en Legalbet
Buenas tardes. Pues ya está todo solucionado. Cuenta desbloqueada y retirada aprobada. 1000 gracias de nuevo. Un saludo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Rocío,
Pastón nos ha confirmado el desbloqueo de tu cuenta y la resolución de tu caso, ¿es así?

Gracias
Buenas. Pues gracias a vuestro mensaje he comprobado que la cuenta esta desbloqueada, no me habian enviado nada. De todos modos me han pedido mas documentación. He intentado hacer una retirada para ver que todo es correcto que espero que si. Esperar a cerrar el caso por si tuviese algun imprevisto. En cuanto vea que todo esta confirmado y bien os lo confirmo. Gracias de nuevo. Muy agradecida a Legalbet.
Genial, quedamos a la espera entonces.

Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Rocío, ¿has podido hablar con ellos?
Si, finalmente hoy hablé con ellos. Me hicieron varias preguntas tipo de ultimas apuestas, como hice los ingresos y otras cuantas mas. Me han solicitado mas documentacion y lo he enviado todo. Sigo con la cuenta bloqueada, imagino que lo comprobaran lo antes posible. Gracias de nuevo, os mantengo informados
Genial. Forma parte del proceso de verificación, que según el usuario puede ser más largo o complejo que en otros.

Quedamos a la espera de tus noticias,

Saludos!
Buenas tardes. Llamo hoy y me han dado largas. Acabo de colgar, me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo aun insistiendo que me dijeron que llamase hoy. Tengo una cuenta bloqueada durante 5 días y no se nada de ellos. Es indignante.
Hola, gracias por tu comentario. Vamos a preguntar a Pastón a ver qué ha pasado.

Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,

Paston nos confirma que están al tanto de tu llamada y están trabajando en tu caso. A la maxima brevedad posible te darán una respuesta, hay que ser pacientes :)

Quedamos a la espera de novedades,
Gracias y saludos
Muchas gracias. Mi problema es el trabajo que no puedo contestar el telefono cuando ellos decidan llamarme. En cuanto sepa algo os lo comento. De todos modos estoy muy agradecida con ustedes. Un saludo
Buenas tardes. Acabo de llamar y me comentan que no están los del departamento de riesgos y que llame el Lunes.
El Lunes lo volveré a intentar, pero lo cierto es que de momento tengo la cuenta bloqueada sin que me den ningun tipo de explicación, es frustrante. No obstante muchas gracias, el Lunes cuando hable con ellos os escribo. Un saludo y gracias de nuevo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Rocio. Paston nos ha dicho que ayer intentaron ponerse en contacto contigo por teléfono, pero que no pudieron.

Podrías llamar tú a atención al cliente? Te atenderán más rápido que si tenemos que esperar a la segunda llamada del departamento de riesgo.

Gracias
Muchas gracias por su rapidez. Estaré atenta al movil y al correo. Os voy contando
Legalbet.es
Administrador
0
Hola! Gracias por exponer tu queja en Legalbet.

Nos pondremos en contacto con Pastón para resolver tu problema.
Te mantendremos informado, y ellos te llamarán también.

Saludos
Copy the token