Quejas
Ajena
Carlos Trives
6 de junio 2019, 22:08
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Hola, Estoy en la misma situacion que mucho de los anetriores comentarios, he enviado todo tipo de documentos, selfies, extractos bancarios, pantallazos de skril, incluso a veces mezclando selfies con todos los documentos... ahora me piden TODAS
Comentario del administrador
No hemos recibido más información sobre el caso
Estimado/a usuario/a,
No siendo posible verificar la identidad de la persona o personas que hacen o vienen haciendo uso de la cuenta de juego con ID 256484, le comunicamos que hemos procedido a la anulación de todas las apuestas realizadas desde esa cuenta y a la cancelación de la misma.
A los efectos de reintegrarle los depósitos realizados en la cuenta cancelada, le solicitamos nos comunique una cuenta bancaria de su titularidad en la que podamos hacer efectivo el reintegro.
Para poder validar su cuenta bancaria debe enviarnos un documento bancario original donde aparezca como titular de la misma, así como el número de cuenta completo.
Algunos ejemplos de documentos aceptados son: primera hoja de la cartilla o libreta, recibos domiciliados, extracto de movimientos, resguardo de transferencias, certificado de titularidad o resumen de saldos; ya sean aportados mediante fotografía del documento original o en formato digital facilitado por tu entidad bancaria.
No aceptaremos contratos de préstamos o hipotecas ni documentos con una antigüedad mayor a 6 meses desde que fueron expedidos (exceptuando cartilla o contratos de servicios bancarios).
No podrán ser validados documentos aportados mediante capturas de pantalla, recortes de imágenes/documentos digitales, documentos editados/modificados, fotocopias, fotografías a la pantallas o dispositivos, etc…
Puede enviar la documentación requerida a través de clientes@paston.es.
eso significa que de un saldo de 2004 euros ahora me quieren devolver solo los 750 euros que he ido ingresando.
Que puedo hacer en este caso??????
Gracias
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Gracias