Quejas
Ajena

no puedo retirar

22 de marzo 2019, 13:56
2

Buenos días, me aparecen verificados los datos que envie para retirar (dni y Cuenta bancaria), pero al intenta retirar no me deja. Dicen por chat que los llame pero no cogen el telefono. No se que hacer ya.

Comentario del administrador
Ajena ya que no podemos ayudar en los casos de dos cuentas en la misma unidad familiar.
Legalbet.es
Administrador
0
Buenos días.

Lamentablemente no podemos ayudarte, ya que Sportium se acoge a sus términos y condiciones para suspender la cuenta por "sospechas de actividades fraudulentas" ("6.2.1.- El Operador se reserva el derecho a suspender una cuenta, prohibir jugar a un jugador y retener todos sus fondos, cuando en la cuenta haya indicios de fraude de participar en actividades fraudulentas tales como, a modo enunciativo pero no limitativo: utilización de su registro de Usuario por terceros")

En este caso consideran que el hecho de que tú y tu hijo tengáis una cuenta en el mismo domicilio, misma IP, y quizás mismo dispositivo, les hagan sospechar que hayáis compartido la cuenta, lo cual está prohibido. Sportium os pedirá a ambos que verifiquéis la cuenta y ellos decidirán qué hacer, pero nosotros no podemos interferir en estos casos ya que este tipo de actividades no están bien vistas ni permitidas por la mayoría de las casas de apuestas.

Sentimos no poder ayudarte, ¡mucha suerte!
me han bloqueado lo cuenta, y no sé si será porque mi hijo y yo tenemos cuenta en sportium y vivimos juntos
Copy the token