Quejas
Resuelta

Suspenden Mi cuenta tras un premio en una máquina tragaperras

6 de marzo 2019, 09:31
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Hace unos días, gané un premio de 900 euros en una de sus máquinas tragaperras, e hice una retirada. Anteriormente, ya había realizado otra retirada con ellos, sin problemas. Dos días mas tarde, me llega un correo electrónico diciendo que la retirada ha sido anulada, y mi cuenta bloqueada, porque tiene que verificarlo su departamento de riesgo. Una semana mas tarde les pregunto qué es lo que pasa, o qué problema puede haber por un premio en una tragaperras, puro azar, y no obtengo contestación alguna, y mi cuenta, sigue bloqueada. Total, que mis 900 euros, ni verlos.

Cantidad: 900
Comentario del administrador
La usuaria ha podido desbloquear su cuenta y retirar su dinero. Agradecemos a Pastón su colaboración y agilidad para solucionar el caso.
Pues ya tengo mi cuenta activa, y he vuelto a solicitar la retirada, a ver si ahora ya puedo sacar el dinero, crucemos los dedos!!!!. De nuevo, muchísimas gracias por todo, te debo un montón de cafés!!!!
Y tengo que reconocer, que atención al cliente de Pastón, muy amables también.
Un abrazo
Legalbet.es
Administrador
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Jajaja para eso estamos. Gracias a ti por utilizar Legalbet, un abrazo!
Legalbet.es
Administrador
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Hola Lenesita.

Pastón nos ha confirmado que tu cuenta ya está verificada. Estaba suspendida porque estaba pendiente del proceso de verificación. En las próximas horas/días deberías tenerla operativa de nuevo.

Mantennos informados, por favor.

Gracias!
Perdona, si, me llamaron pero justo me llamaron en horas de trabajo y no pude coger la llamada. Me han enviado un email pidiendo un selfie y mi dni, y ya lo he enviado, y me dicen por respuesta que puedo seguir el estado de mi cuenta con un número que me han dado, pero al ir a entrar, mi cuenta sigue bloqueada. Voy a llamarles yo a ver. Muchísimas gracias por tu dedicación. Ya te voy contando como va todo esto.
GRACIAS
Legalbet.es
Administrador
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Hola Lenesita.

Ayer Pastón te ha llamado de nuevo y te ha enviado un email, pero siguen sin respuesta. ¿Podrías ponerte en contacto con ellos?

Saludos.
Legalbet.es
Administrador
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Hola Lenesita.

Pastón nos ha dicho que te llamó ayer dos veces y no cogiste el teléfono. Hoy lo intentarán de nuevo.

Saludos
Legalbet.es
Administrador
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Hola Lenesita.

Pastón nos ha dicho que tu cuenta está pendiente de verificación, que durante el día de hoy se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

Esperamos novedades,

Saludos.
Legalbet.es
Administrador
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Hola Lenesita.

Nos pondremos en contacto con Paston para ayudarte a resolver tu problema, a ver qué nos dicen.

Gracias por utilizar Legalbet, te seguiremos informando.

Saludos!
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