Suspenden Mi cuenta tras un premio en una máquina tragaperras
Hace unos días, gané un premio de 900 euros en una de sus máquinas tragaperras, e hice una retirada. Anteriormente, ya había realizado otra retirada con ellos, sin problemas. Dos días mas tarde, me llega un correo electrónico diciendo que la retirada ha sido anulada, y mi cuenta bloqueada, porque tiene que verificarlo su departamento de riesgo. Una semana mas tarde les pregunto qué es lo que pasa, o qué problema puede haber por un premio en una tragaperras, puro azar, y no obtengo contestación alguna, y mi cuenta, sigue bloqueada. Total, que mis 900 euros, ni verlos.
Y tengo que reconocer, que atención al cliente de Pastón, muy amables también.
Un abrazo
Pastón nos ha confirmado que tu cuenta ya está verificada. Estaba suspendida porque estaba pendiente del proceso de verificación. En las próximas horas/días deberías tenerla operativa de nuevo.
Mantennos informados, por favor.
Gracias!
GRACIAS
Ayer Pastón te ha llamado de nuevo y te ha enviado un email, pero siguen sin respuesta. ¿Podrías ponerte en contacto con ellos?
Saludos.
Pastón nos ha dicho que te llamó ayer dos veces y no cogiste el teléfono. Hoy lo intentarán de nuevo.
Saludos
Pastón nos ha dicho que tu cuenta está pendiente de verificación, que durante el día de hoy se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Esperamos novedades,
Saludos.
Nos pondremos en contacto con Paston para ayudarte a resolver tu problema, a ver qué nos dicen.
Gracias por utilizar Legalbet, te seguiremos informando.
Saludos!