Quejas
Ajena

Sportium no me habilita los retiros

15 de febrero 2019, 23:37
5

Sportium me pide verificar la cuenta PayPal, la cuestión es ke me registre hace años en sportium y estado un tiempo sin jugar, ahora el vuelto e ingresado dinero con trusty y e ganado un dinero que no puedo retirar, porke me piden verificar la cuenta PayPal y le digo que la tengo cancelada ya no uso PayPal, me dicen que contacte con PayPal y le pida un justificante como que está cancelada, la cuestión es ke PayPal no me hace ni caso y no me manda ningún certificado. Yo le mandado a sportium una captura de pantalla del correo electrónico que me mando PayPal al hacerme la cuenta, pero dice ke no vale. Que puedo hacer?

Comentario del administrador
No hemos recibido más información ni respuestas del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Juanxxmi.

¿Tienes novedades sobre tu caso? ¿Has podido verificar la cuenta de PayPal?

Saludos.
La cuenta PayPal esta bloqueada por una pequeña deuda.la solución que veo es pagar en cuanto pueda, si no hay otra solución para que sportium habilite retiros? , tendré que esperarme un tiempo a poder pagar la deuda con PayPal. Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Lamentablemente es la única opción, ya que deben verificar que la cuenta PayPal con la cual hiciste el depósito es tuya.
Ya nos dirás si hay novedades,

Saludos.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Juanxxmi.

¿Tienes alguna novedad sobre tu caso?

Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Juanxxmi.

Sportium debe verificar la cuenta solicitando al usuario una prueba de que el método de depósito es suyo, por eso te piden y te insisten en los datos de PayPal.
PayPal debería darte un justificante de que has cerrado tu cuenta, para así poder entregarlo a terceras empresas que puedan solicitarlo (como Sportium). ¿Qué te contestan cuando les escribes solicitándolo? ¿Has probado a llamarles?

Saludos
Copy the token