Quejas
Ajena

No puedo retirar

31 de octubre 2018, 06:51
1

Quiero retirar mi saldo y me piden documentacion es decir copia de una de las tarjetas que tengo vinculada a la cuenta. Les comento que esa tarjeta la tengo caducada e inoperativa y que no la tengo fisicamente porque ya la reemplaze por otra nueva. Entonces me exigen un documento que acredite que esa tarjeta esta inoperativa. Vale hasta aqui bien. Solicito al banco dicho documento, me lo dan y se los mando. Pero ya son varios dias que no recibo ningun tipo de respuesta. Me he comunicado con ellos a traves del chat y via telefonica y me dicen que esta en proceso de validacion y lo lleva el departamento financiero... pero se estan demorando demasiado y estoy cansado de esperar.

Comentario del administrador
Finalmente Sportium verificó la cuenta del usuario antes de que podamos ayudar, y pudo retirar su dinero.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Alex!
Te contactaremos por privado para seguir con el caso.

Saludos!
Copy the token