Quejas
Resuelta

SPORTIUM No desbloquea retiros

2 de julio 2018, 14:54
3

Buenas tardes: Mi queja es por la manera de proceder de . Me tiene bloqueados los retiros por no poder justificar una tarjeta regalo con la que hice un ingreso. Os detallo los hechos: En el mes de noviembre me regalaron una "tarjeta regalo" de de 10 € en un estanco. Esa tarjeta la "invertí" en . Al hacer el ingreso, destruí la tarjeta -como es lógico- sin tener en cuenta que me la podrían solicitar a posteriori. Ahora para recuperar el dinero ganado, me solicitan una justificación de que esa tarjeta ha existido y que era mía. Cada vez que les escribo enviándoles mi documentación (personal y bancaria) la respuesta es la misma: falta la tarjeta con núemro tal. He hecho ingresos posteriores a través de paypal en Sportium y les he enviado toda la documentación solicitada, desde el justificante de cuenta de paypal hasta la tarjeta utilizada (con la mitad de los números tapados) y toda mi documentación personal DNI etc etc. Aún así, no me quieren habilitar ningún medio de retirada por el tema de la tarjeta de marras. Por cierto, La tarjeta no era nominal. Ponía "tarjeta regalo". Ando desesperado porque incluso por teléfono me remiten al departamento de documentación y vuelve a empezar el bucle. Muchas gracias a todos y saludos.

Comentario del administrador
Queja resuelta, el usuario ha podido retirar su dinero.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola iacobus! Gracias por utilizar Legalbet para exponer tu queja e intentar resolverla. Nos ponemos con ello, esperamos tener buenas noticias en los próximos días :)
Saludos!
Buenos días:

Todo absolutamente resuelto gracias a los consejos y gestiones de legalbet.es.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LEGALBET POR TODO. INCREIBLE EL TRABAJO!!! ENHORABUENA.

Muchas gracias y un saludo.
Legalbet.es
Administrador
0
Gracias a ti por utilizar Legalbet para exponer tu queja y resolverla!

Saludos y suerte
Copy the token