Quejas
Ajena

Me han robado el saldo.

4 de abril 2023, 12:50
7

Alguien se metio en mi cuenta y se gasto todo mi saldo en la ruleta, cuando me di cuenta (23/03/2023) le hable por el chat y me dijeron que se habia gastado en la ruleta, donde yo no juego porque no me gusta. Llevo mas de una semana poniendome en contacto con ellos y me dan largas. Creo que no es tan difícil ver que se han metido con una IP que no es la mia.

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Debe acudir a las autoridades para denunciar el robo/suplantación de identidad.
Me pasó exactamente lo mismo pero con 1800 euros!!! Me desapareció todo el saldo y cuando les pedí explicaciones me dicen que lo pasé a la ruleta y que se gastó. Me cerraron la cuenta y no puedo hacer nada!!

Hablando con abogados expertos en casas de apuestas dicen que es un caso que no habían visto nunca. He ido también a la policía y más de lo mismo. Por favor si hay más gente así, juntémonos todos!!!!

La policía me recomendó poner una queja en las páginas que se pueden encontrar en la propia Bet365:

eCOGRA
RLL
DGOJ
Deberian de tener identificación por sms o algo así para que no pasen estas cosas
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si ha habido una conexión de un tercero, insista e indíqueles que es su responsabilidad por no tomar las medidas adecuadas para prevenirlo. Solicite información de ese acceso no reconocido (IP, ubicación, MAC del dispositivo) para la denuncia e indíqueles que en caso de no hacerlo, les añadirá a la denuncia como cómplices por no tomar las medidas de seguridad correspondientes y no colaborar en el caso. Infórmenos con lo que le respondan.
Me dicen que la cuenta esta suspendida y que esta en revisión
Buenas tardes. En ese caso insista, tenga paciencia e infórmenos de las novedades.
Acabo de tener una llamada de 20 minutos (La tengo grabada) en resumen me han dicho que se han metido en mi cuenta por mi culpa, y que no me dan las IP que se las pide la policía y ellos se la daran. Pero vamos que la policía sin IP no van a hacer nada... y que e perdido el dinero y la cuenta.
Buenas tardes. No podemos hacer más si desde Bet365 no le proporcionan más información. La opción que tiene es la de acudir a las autoridades para denunciar el robo/suplantación de identidad.
Copy the token