Quejas
Resuelta

Michael

6 de marzo 2023, 16:29
15

Bet365 es una super página de apuesta, es muy buena, el problema es la atención al cliente y el error que da cuando quiere subir los límites de ingreso, me pasaron un test y lo llené 13 veces y me daba fallo cuando puse todas la pregunta respondiendo verdadero, funcionó para que me cerraran la cuenta, y no he vuelto a saber nada sobre ese tema

Cantidad: 100
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Si ya se a solucionado hace 2 días perdón por no haber comunicado, pero ya todo se ha resuelto gracias
Estimado Sr.​​​​​​​ ​​​​​Vicente Acosta​​​​​:



Ante todo le agradecemos que haya contactado con bet365 a través del servicio de atención al cliente para hacernos llegar su consulta.

Gracias por confirmar la información. El departamento relevante se encuentra en estos momentos revisando su caso.

Apreciamos mucho su cooperación en este asunto, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted cuando se complete la revisión.

Si necesita ayuda con este o cualquier otro asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Saludos cordiales,
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email o mensaje que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
Eso de 100€ no se de va
Donde le puedo hacer llegar dicho correo
Buenas tardes. El contenido nos lo puede pegar aquí facilitarlo adjunto en fotografía.
Buenas tardes. Aquí lo que le indican es que están revisando la cuenta, por lo que no se la cerraron, sino que está bloqueada mientras dura la investigación. Pregúnteles si necesitan algún documento para la verificación. Insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas.
Buenos días le indico que la cuenta tiene más de 4 años y a estado funcionando correctamente, sin problema porque ya he hecho retirada y he echo apuesta sin ningún problema, la cuenta la ponen en revisión porque intenté llenar un test para subir el límite de ingreso, cuando llenaba el test correctamente me daba fallo hice el intento 13 veces durante varios días, luego lo rellene con mala respuesta y funcionó, después de ese momento no puedo entrar en la cuenta y me dicen eso y hace más de 14 dias
Buenas tardes. Tal como le indicábamos insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Lo que necesitamos es el contenido del email donde le informan del cierre de la cuenta.
Le comento que no me han enviado ningún tipo de mensajes, cuando pido explicación solo me dicen que están estudiando mi caso, y el caso es el que le expliqué en los.mensajes anteriores que fue por llenar un test que lo había rellenado 13 veces y me daba falló, hasta que lo llene de mala manera y en ese momento si funcionó
Copy the token