Quejas
Resuelta

Cuenta suspendida por verificación

11 de febrero 2023, 08:58
5

Me cree una cuenta en diciembre y estuve más o menos 15 días apostando con normalidad y entrando con regularidad a la plataforma, el día 2 de febrero decidí hacer un retiro, se me descontó de la cantidad total y todo bien. Pero el día 3 de febrero, recibo un mensaje diciendo que no podré acceder a mi cuenta hasta que esta haya sido verificada. Me pedían entonces foto de algún carnet de identidad y extracto o imagen de una tarjeta donde se mostrara los últimos dígitos y el nombre del titular (yo) Envíe el correo de respuesta, con las imágenes adjuntas. Al pasar las 72h que dijeron que tardarían me pongo en contacto para saber que ha pasado, y me han pedido foto de otro documento de identidad y foto de otra tarjeta. En definitiva, envié foto de mi tarjeta de residencia, de mi pasaporte y de mis tarjetas Me pongo en contacto cada 2 o 3 días por correo o por chat y siempre me dicen lo mismo "disculpe la demora, nos pondremos en contacto lo antes posible" Entonces ya no se que hacer, no se cuánto tiempo tengan ellos para hacer esa verificación o si puedan darme el dinero que tengo en la cuenta.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Después de haber escrito "está todo correcto o necesitan algún otro documento" me respondieron que si que les enviara otra serie de documentos.

Hoy cumplidas 96h de haber enviado la documentación he escrito nuevamente que si todo está correcto y tal, me respondieron que se encuentran bajo revisión y que me avisarán cuando tengan novedades (nunca avisan, siempre debo estar escribiendo para recibir las novedades)

Hoy cumplo 17 días sin acceso a la cuenta
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de indicar si todo está correcto o si necesitan más documentos. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Hoy al enviar un correo preguntando por la situación de mi cuenta, me han respondido que mi cuenta se encuentra nuevamente activa💥
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Es un procedimiento habitual. Pregúnteles si todo esta correcto o si necesitan algún documento más.
Copy the token