Quejas
Resuelta

Retirada pendiente

10 de febrero 2023, 22:30
4

Hola Legalbet, tengo una retirada pendiente (100€ vía PayPal) desde el 7/02 a las 17:15h. Según RETAbet, enviaron el dinero el 8/02 (a las 25h. se hacen efectivas, rigen TyC), lo cual es imposible, ya que ni lo he recibido ni PayPal tiene constancia. He insistido cada día y todo son largas: "Nos indica el dpto. responsable que por nuestra parte esta generada en tu cuenta PayPal, si no lo ves contacta con ellos, por favor". Hace semanas hice un par de retiradas idénticas, vía PayPal, y todo perfecto. En PayPal alucinan, no pueden reclamar una transacción que no existe. Uso mucho esta E-Wallet con casas de apuestas y la incidencia no puede venir de ellos; instan a que el emisor -Ekasa/RETAbet- haga verdaderamente el pago o revisen el error. Muchas gracias.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. El plazo para que le llegue el dinero una vez haya dado la orden de pago es de 7 días hábiles. Por ello, si la orden la dieron el miércoles 8 de febrero, hasta el viernes 17 puede llegarle el dinero. Infórmenos cuando lo reciba.
Bueno, han reingresado el importe a la cuenta. Retiraré por otra vía. Gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si es por un problema entre Retabet y Paypal nosotros no podemos ayudarle. Pregunte a Retabet si puede realizar la retirada a través de otro método de pago.
Sí, he podido por otra vía. Incidencia ✅.
Copy the token