Quejas
Resuelta

Marco antonio morenilla

6 de febrero 2023, 19:45
8

Buenas tardes. Hace ya más de 3 semanas, acerte varios picks gracias a mi tipster e hice una buenas ganancias. Sin embargo, como leo con mucha gente de aquí, a la hora de la retirada me la cancelaron y se pueso el botón de retiro en gris sin poder hacer nada... Me pidieron un selfie, que les envié en el mismo día. 2 semanas y medio despúes sigo sin tener respuesta pese a haber insistido. Me dicen que tienen que verificar, no se puede tardar dos semanas en veririficar si la cara del dni coincide con la de la foto... Escribo para ver si me pueden ayudar.

Cantidad: 1525
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Muy buenas tardes. En torno al 16 de enero de 2023
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas Antxon. Sigo insistiendo casi a diario y me siguen dando largas. La verdad que me está empezando a preocupar el asunto.
Buenas tardes. Tenga paciencia. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
buenos días antxon. ya llevo dos meses con este caso y desde pastón no hacen nada más que darme largas. La verdad que necesito el dinero y sigue bloqueado. ¿podría ayudar a gestionar una reclamación con la dirección general del juego?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, cuando tengamos novedades le informaremos. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token