Quejas
Ajena

Cobros a persona interdicta

20 de julio 2022, 18:09
4

Bwin ha hecho cobros a una persona interdicta excluida en su casa de apuestas. Tuve que hacer la reclamación en cuanto vi el cargo reflejado, fue un plazo menor de 24 horas. Un familiar conviviente se abrió cuenta y utilizó mi medio de pago sin autorización. A ustedes les bloquean las cuentas, y a mí me dicen que es perfectamente legal tener múltiples cuentas, pagar con medios de pago de terceros, conectarse desde la misma IP y dispositivo etc... LA LEY OBLIGA PARA DEPÓSITOS DE MÁS DE 150 EUROS Y/O RETIRADAS: UN PROCESO DE VERIFICACIÓN a través de una foto del DNI en vigor por ambas caras, así como una prueba de la residencia en la dirección registrada (con una factura, por ejemplo) y verificación de la titularidad de los medios de pago (por ejemplo una captura de los extractos de la tarjeta bancaria donde aparezca el nombre completo del titular de la misma, extractos de las transferencias bizum, certificado de titularidad de cuenta bancaria) a través de la cual se hizo el depósito ( para verificar la propiedad).

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
El caso está siendo estudiado por la DOGJ.
Si desde que escribí el problema no me han ayudado. Y tampoco lo hará la DGOJ sólo hay que ver las reseñas de Google de dicha institución
Me responden que es totalmente lícito abrir varias cuentas desde la misma IP, dispositivo, domicilio incluso habiendo un autoexcluido en ese hogar. Justo responden lo contrario que a las personas que quieren hacer retiradas y les bloquean las cuentas. Que son legales las multicuentas. Respecto al medio de pago de terceros no se pronuncian, tampoco respecto a la verificación de la titularidad de la cuenta del jugador . Y como les he denunciado a la DGOJ dicen que ya sólo responden por ese medio.
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En caso de haber denunciado a la DGOJ no podemos ayudarle.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué le indican desde Bwin? Ya que no está permitido utilizar métodos de pago de terceras personas.
Copy the token